EL LIBRO “ETERNAMENTE” DE BLON, TODO UN ÉXITO EN LA PREVENTA

EL LIBRO “ETERNAMENTE” DE BLON, TODO UN ÉXITO EN LA PREVENTA

El freestyler llevaba ya varios meses dando adelantos de su libro. Finalmente, mediante un emotivo texto publicado en redes sociales, el rapero explicaba que ha nacido 3 veces a lo largo de su vida: cuando su madre dio a luz, cuando conoció el rap y cuando conoció el amor. Su cuarto nacimiento será este 1 de febrero, fecha de salida de su obra “Eternamente”.

El 1 de febrero saldrá a la venta “Eternamente”, un poemario que lleva la firma de Pablo Pérez Rueda (Blon). La preventa de la obra salió el 8 de enero, y en ese mismo día ya figuraba en el top 1 de reservas. Algo que, según Blon, le hizo irse a la cama “temblando”. Y es que no paran de llegar las interacciones en redes sociales de fans que ya han comprado su libro y esperan con ansias a que llegue el 1 de febrero para tenerlo en sus manos.

Resultado de imagen de blon eternamente

La fecha es inamovible en España, pero según el autor, el libro llegará más tarde a Latinoamérica, de modo que los fans latinos que quieran disfrutar de los versos de Blon tendrán que esperar un poco más. Es de esperar que desde este continente también se hagan pedidos, pues el éxito de la obra está siendo muy potente.

La Editorial Aguilar cuenta con una colección llamada Verso & Cuento; esta pretende reunir diferentes poemarios y obras con carácter poético de grandes escritores. Blon comparte aquí sitio con artistas reconocidos como Andrés Suárez, Miguel Gane (escritor del prólogo del libro) o Porta.

“Eternamente” se estructura en 3 “capítulos”: el primero, sobre amor; el segundo, sobre desamor; y el tercero, sobre varios estados de la vida que Blon va desgranando a través de sus versos. Según los adelantos de Pablo, parece ser que cada poema contará con un título y cuatro estrofas aproximadamente: así han sido, por costumbre, los ejemplos que ha ido mostrando en redes el autor.

Resultado de imagen de blon eternamente

Actualmente, si revisamos Amazon, la obra se encuentra en el nº 6 de la categoría de libros y en el nº 2 de los de poesía. Se puede comprar de dos maneras: en formato físico (tapa blanda) o digital a un menor precio. También está disponible en Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro…

144 páginas llenas de arte, de versos escritos directos desde el corazón de Pablo, que ya ha demostrado que la poesía es una de sus grandes pasiones, si no la mayor. Aún quedan alrededor de 20 días para la salida del libro y ya es noticia. Con esto queda todo dicho. Piezas fue uno de sus grandes referentes en rap y escritura, y Blon; Pablo Pérez Rueda, no quiere ser menos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Diego 3 años

    Quiero ese libro

  • Disqus (0 )