PAPO EN LA RECTA FINAL: ¿CÓMO HA LLEGADO A LA JORNADA 8?

PAPO EN LA RECTA FINAL: ¿CÓMO HA LLEGADO A LA JORNADA 8?

Al igual que en las dos temporadas anteriores, Papo llega a la fecha ocho como uno de los líderes de FMS Argentina, y tiene una buena oportunidad de alzar el título. ¿Cómo le irá en ésta ocasión?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Tal y como ha sido costumbre desde la primera edición de Freestyle Master Series Argentina, Papo llega a la recta final de la temporada con la posibilidad de conseguir el título de campeón de la competencia, sin embargo, tendrá un gran rival enfrente cuando se mida a Stuart en la fecha ocho de la campaña.

Durante la primera temporada de FMS Argentina, Papo también enfrentó a Stuart en la misma fecha, aunque en esa ocasión se tuvo que aplazar la batalla por la ausencia de la “Bestia del Hardcore”, quien logró llevarse un triunfo sin réplica ante su rival de esa ocasión.

Posteriormente, en la segunda edición de la liga sudamericana, Papo se midió en la jornada ocho ante Klan, un enfrentamiento clásico de la escena argentina, y también obtuvo un resultado a favor, luego de derrotar a su adversario de manera directa.

En dichas ocasiones, Papo llegó a la última jornada para enfrentarse directamente a su rival por el campeonato, siendo Wos y Trueno respectivamente los ganadores del duelo y de la corona del circuito argentino.

Sin embargo, en ésta tercera temporada, una victoria directa de Papo ante Stuart, con quien está empatado en puntos, lo pondría más cerca que nunca del campeonato, pues llegaría a 19 unidades y le sacaría tres de ventaja a Stuart, su máximo perseguidor en la lucha por el título.

En caso de concretarse ese resultado, matemáticamente, Papo sólo necesitaría un punto en su enfrentamiento final ante Cacha para ser el campeón de FMS Argentina, pero en caso de perder directo, dependería de que Stuart no sume tres puntos y no lo supere en PTB en la última fecha.

¿Podrá la experiencia de Papo en el formato darle el tan ansiado campeonato de FMS? ¿Será la tercera la vencida para “La Bestia del Hardcore”? Tendremos un mejor panorama de esto en la próxima fecha de la liga argentina de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: