¿CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MÁS INTERNACIONALES?

¿CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MÁS INTERNACIONALES?

En la última década los eventos internacionales han aumentado de forma exponencial. Esto ha hecho que se pierda el rastro de los títulos conseguidos por los MC’s. El Estilo Libre analiza el palmarés histórico del freestyle, apoyado en datos de Torreth DataFree.

Por: Carlos Díaz (@carlosdr998).

El país con más títulos internacionales es México (24), seguido por España (14) y Argentina (8). Después están Chile (6), Perú (2), y Venezuela, Puerto Rico y Costa Rica (1). México también es el que más podios tiene (43). España tiene 32, con 11 subcampeonatos.

Argentina y Chile tienen los mismos (20) y Perú tiene ocho. El caso de Colombia es particular porque, pese a no haber ganado ningún título, tiene cinco subcampeonatos y tres medallas de bronce. Guatemala y República dominicana también tienen un segundo puesto.

El MC que más títulos le ha dado a México es Aczino (14). Además, ha quedado siete veces subcampeón y cinco veces en tercer lugar. Entre sus títulos más destacados están Supremacía MC (3), God Level (2), BDM Deluxe (2), Ghetto Dreams (2) y Red Bull Internacional.

Esta última también la ganó Rapder, además de Poseidón Battles y Champions Free. Los más ganadores de España son Chuty (5) y Skone (3). El madrileño consiguió el título en BDM, Supremacía, LFP, Big Bang y God Level. El malagueño también consiguió esta última, además de Kingdom y la Red Bull Internacional. Los títulos argentinos los han conseguido Cacha (3), Wos (2), Dtoke (2) y Stuart (1). El primero consiguó títulos como Sobredosis Freestyle, Urban Fest y Dragones del Freestyle. Wos y Dtoke obtuvieron la más importante: Red Bull Internacional. Stuart ganó Cruce de Campeones. El chileno más ganador es Teorema (3), seguido por Kaiser (3) y Nitro. Trilogía ha tenido puntos muy altos en la historia del freestyle, con grandes actuaciones en competencias como BDM y God Level. En Perú, Nekroos le da las dos medallas de oro a su país.

El ranking fue realizado teniendo en cuenta competencias individuales. También contempla la USN Summer World Cup 2021, que sumó un tercer puesto para Aczino, un subcampeonato para Gazir y un título para Chuty.

Fotos originales de Torrethdatafree

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Bro, Aczino solo, tiene más títulos q varios países

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: