ACZINO Y RAPDER SE LLEVAN LA PRIMERA EDICIÓN DE AVATAR FREESTYLE

ACZINO Y RAPDER SE LLEVAN LA PRIMERA EDICIÓN DE AVATAR FREESTYLE

Como parte de la campaña “Tira la Rima” del centro comercial Bodega Aurrera, este sábado se llevó a cabo la primera fecha del evento de duplas denominado Avatar Freestyle, en el que los dos campeones internacionales mexicanos se llevaron el título.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este fin de semana se realizó el evento “Avatar Freestyle” en la Ciudad de México, donde bajo la modalidad de duplas, compitieron la mayoría de los exponentes de élite del circuito nacional, así como también extranjeros de renombre como Cacha, Lancer Lirical y Chang.

Las duplas para la primera edición de esta competencia fueron las siguientes:

Aczino – Rapder
Dominic – Lobo Estepario
K-Road – Chang
Gonzo – Majestic
Cacha – Lancer Lirical
Yoiker – Jony Beltrán
Skiper – Garza
Potencia – Zticma

El formato de la primera ronda del evento significó una innovación dentro de la escena, pues las duplas se enfrentaban, se daba un veredicto, y luego los ganadores escogían a uno de sus rivales para batallar 2 vs 1. Si la dupla ganaba, el otro equipo quedaba eliminado, y si el MC ganaba, eliminaba a un integrante de la dupla, dando paso a una batalla final de uno contra uno.

La primera batalla representó un choque de generaciones entre el dúo de Gonzo y Majestic vs Dominic y Lobo Estepario, en el cual, a pesar de llegarse a ver en desventaja por el formato, Gonzo logró vencer a Dominic y Lobo para avanzar de ronda.

Tras ello, Chang y K-Road dieron una de las sorpresas de la noche al lograr imponerse al combinado de Cacha y Lancer Lirical, avanzando a la siguiente fase del torneo.

Posteriormente, Skiper y Garza se enfrentaron a Yoiker y Jony en un duelo entre compañeros de EYOU TV donde abundaron las rimas personales, y gracias a una gran actuación del flamante campeón de Red Bull, su equipo logró el pase.

Luego, la dupla de Campeones Internacionales de Aczino y Rapder se midió ante “Los Reyes de la Plaza”, Zticma y Potencia, logrando ganar los favoritos sin problema alguno.

 

Ya en la ronda de semifinales, K-Road y Chang lograron imponerse a Gonzo y Majestic, mientras que Aczino y Rapder derrotaron a Skiper y Garza, dando paso a la gran final del evento.

Finalmente, Aczino y Rapder lograron vencer sin complicaciones a K-Road y Chang en la batalla final para coronarse como campeones del evento, el cual contó con público en el recinto y un excelente trabajo audiovisual.

De acuerdo a la página de Facebook de Avatar Freestyle, se realizarán otras ediciones del evento próximamente, sin especificarse más detalles. ¿Qué es lo que más te gustó del evento?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para hacer tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: