PACHE RING: UNA NUEVA FINAL NACIONAL EN COLOMBIA

PACHE RING: UNA NUEVA FINAL NACIONAL EN COLOMBIA

Se realizará una Final Nacional de la competencia Parche King en Colombia, reuniendo grandes competidores para su próxima fecha internacional.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Así como existen competencias ya consolidadas en el panorama global del freestyle, hay organizaciones emergentes que están dando todo de sí para preparar eventos de talla nacional e internacional, dignos de reconocimiento y apoyo por parte de fanáticos, patrocinadores y competidores.

El día de hoy hablaremos de Pache Ring, en particular de su futura fecha nacional en territorio colombiano, donde serán 16 contendientes los que se batirán a duelo para obtener la victoria, y así representar a su país en la próxima Final Internacional a realizarse en Perú. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Flyer Pache Ring

Flyer de Pacha Ring Colombia 2022. Vía @capital_purgatorio_freestyle

La Final Nacional Colombia de esta competición será organizada por Capital Purgatorio, quienes ya cuentan con buena trayectoria en la realización de eventos de freestyle en Colombia. Esta competencia se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2022, en el Centro de Eventos Estrella Roja ubicado en la ciudad de Bogotá. La boletería está disponible en el Instagram oficial de la organización. También en ese espacio se realizará un concierto de los rapero Afaz Natural y Lion Fiah, artistas colombianos de renombre.

Los participantes confirmados hasta el momento para esta fecha nacional son: Urko, Coloso, Café, Felipe, Wilvid, Andy, Decano, Macht, Andy Karma, Wendigo y Diamond. Aún hay algunos competidores por confirmar desde Medellín, Alto Magdalena y Bogotá.

Coloso MC

Fotografía de Coloso batallando. Vía @alvarado_foto.

Además de estos titanes de la lírica colombiana, hay otros actores que harán parte de la película de Pache Ring Colombia: Arcan tomará el papel de host, Westmar será el DJ de la fecha, y Echeverry (organizador de Cuatro Barras) junto a Zambra (organizador de Revolution) serán jurados de la competencia (aún se espera la confirmación del tercero faltante).

Esta competencia nacional se realizará en más de 10 países, en búsqueda de nuevos representantes para la Final Internacional de Pache Ring que se llevará a cabo en Perú.

Ukro MC

Fotografái de Urko batallando en Red Bull. Vía @redbullbatalla.

Aún se está a la espera de mayor información acerca de esta competición. ¡Enviamos los mayores éxitos a la organización y a los competidores para este nuevo reto!

Si deseas estar al pendiente de esta y más noticias del mundo del freestyle y el rap a nivel global, síguenos en nuestras redes sociales y visita continuamente nuestra página web oficial. ¡Tendrás toda la información a tu alcance!

 

Si te gustan las notas de Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official), puedes apoyarle por medio de PayPal o Cafecito.

 

Fotografías tomadas de @capital_purgatorio_freestyle y @

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: