BABI, KLAN Y TATA SE UNEN EN ‘OTRO NIVEL’

BABI, KLAN Y TATA SE UNEN EN ‘OTRO NIVEL’

Hace unos meses saltaban las alarmas cuando los gallos de Argentina pisaron España para llevar a cabo un proyecto desconocido. Y parece ser que su estadía en Europa dio para mucho más, como esta colaboración con Babi, el rapero español.

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

El 28 de marzo el canal de LEFUL MUSIC publicó ‘Otro nivel’, la colaboración de Tata, Klan y Babi que se grabó durante su paso por Madrid. Un tema producido por DrippyVon que gira en torno a la juventud, con la calle y el barrio como escenarios y el rap como medio para superarse y mantenerse inmortal con el paso del tiempo. Con Babi en el pegadizo estribillo, que halaga el junte con los argentinos, todos disponen de un verso para para realizar su alegato y dejar claro lo que les ha llevado a estar en otro nivel.

Fabrik, la emblemática discoteca madrileña, acompaña a los raperos en el proyecto audiovisual a cargo de Daddys Films. Su parking con las palmeras y otras localizaciones de la capital española ambientan el vídeo.

Portada del sencillo

Babi pasó años compitiendo antes de retirarse de las batallas para ocupar la silla de juez y, aunque el último mes pudimos disfrutar del abrumador nivel del gallo en formato duplas para la exhibición de FMS x Valorant, su proyecto principal sigue siendo la música. De hecho, hace unos días publicó su tercer álbum ‘Tenía que hacerlo’, una reivindicación antirracista a golpe de boombap.

Klan, por su parte, siempre se ha mantenido disputando enfrentamientos y bombardeando la escena con su música. Y Tata, tras ganar la nacional argentina de Red Bull, optó por abandonar la plaza de juez y regresar al circuito para medirse con la nueva ola de gallos y buscar el ascenso a la liga de FMS.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: