JAY CRUZ: EL ARTISTA QUE DIO EL SALTO DEL POP A LA MÚSICA URBANA

JAY CRUZ: EL ARTISTA QUE DIO EL SALTO DEL POP A LA MÚSICA URBANA

El artista y productor argentino está listo para dar el salto definitivo para consolidarse en la música.

De todos los músicos que surgen en Argentina, Jay Cruz es una de las grandes revelaciones, destacando gracias a su habilidad para combinar la música urbana y el reggaetón.

Los inicios en la música de Jay Cruz no son los de cualquier artista, comenzó cantando pop en inglés hasta los 18 años en Apple Iris, que luego cambió su nombre a Mr. Cuando la banda se disolvió, viajó a Estados Unidos para estudiar Producción y Composición Musical para luego formar Single Shop, su tercer proyecto musical.

En el 2020 decidió lanzar su carrera como solista, cambiando de género y de idioma. En febrero presentó “Estar Contigo“, su primer sencillo y durante ese año sacó cuatro temas más, siendo “Cucharear” y “Celular“, una colaboración con G Sony, sus trabajos más importantes en su primer año con 80.000 y 150.000 visitas en YouTube respectivamente.

Acompañado por sus productores Melt y Guillermo Cudmani, planea sacar dos sencillos para la primera mitad del 2021 y finalizar el año con su primer disco compuesto por 12 canciones.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: