FMS ESPAÑA: EL ASCENSO COMIENZA A DEFINIRSE

FMS ESPAÑA: EL ASCENSO COMIENZA A DEFINIRSE

Por Gabriel Baggio (@ShadeOfWhy)

El pasado 27 de marzo se realizó la competencia Freedom Fighters, cuyo campeón fue el malagueño Jesús LC, quien venció a Sara Socas en la final. De este modo, Jesús se quedó con 10.000 puntos y Sara con 7.500 por ese evento. En este momento, la líder del ranking es Socas, quien tiene en su haber 51.200 puntos en total, seguida por Elekipo y Hander, con 50.000 y 47.400 unidades respectivamente. Jesús LC ocupa el cuarto lugar, a sólo 200 puntos del tercer puesto.

Llegado a este punto, el ascenso para la liga española se encuentra en un momento de definiciones, y a día de hoy mantiene cierta imprevisibilidad. Esto se da porque entre la primera del ranking y el sexto hay tan solo 13.000 puntos de diferencia, quedando muchos más en juego.

Este sábado 10 de abril se disputarán dos finales nacionales que serán clave: Street Warriors, de rango 2 (20.000 puntos en juego) y BDM, de rango 1 (40.000 puntos). A esto se le sumará Copa Federación, que también otorga 20.000 puntos a su ganador. Con al menos 80.000 puntos en juego, todas las posiciones del ranking pueden cambiar en pocos días, y los ascendidos aún son una incógnita.

El fin de semana del 10 de abril será clave para definir la lucha por el ascenso a FMS España, y quien quiera ocupar ese espacio deberá dar lo mejor de sí en las competencias restantes para obtener un lugar en la FMS más antigua. Nada se encuentra definido aún, y las sorpresas estarán a la orden del día.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: