NICKI NICOLE ADELANTA DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM, ¿CON BIZARRAP Y TRUENO?

NICKI NICOLE ADELANTA DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM, ¿CON BIZARRAP Y TRUENO?

La carrera de Nicki Nicole se encuentra en pleno crecimiento, y al parecer la artista quiere acompañar este auge con el lanzamiento de un nuevo álbum que promete y mucho.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

El pasado martes 3 de Marzo, el mundialmente conocido streamer Ibai Llanos, invitó a Nicki Nicole a su popular sección titulada “Charlando Tranquilamente” donde conversa con distintas celebridades sobre una gran diversidad de temas, ya sean personales, profesionales o que no tengan que ver directamente con la vida del invitado. En esta ocasión, para celebrar el episodio número cinco de esta sección, decidió apostar por la artista argentina, de la cual él se reconoce fan.

La charla duró poco menos de dos horas, en las cuales los temas de conversación pasaron de los inicios de Nicki en la música, hasta su relación con Trueno, su deseo de tener hijos y distintas situaciones risueñas como los tiene acostumbrado Ibai a sus espectadores. Sin embargo, entre risas y preguntas, la rosarina soltó varias primicias en cuanto a lo que nos tiene preparado para este 2021 con respecto a su carrera musical.

“Este año saldrá el álbum” dijo Nicki Nicole tras una pregunta del streamer español, y a partir de allí surgió una conversación donde dejó entrever varios detalles más de lo que podría ser este próximo trabajo. Entre los puntos más importantes que se extraen de esta charla, se encuentran que Nicki aseguró que el disco tendrá la presencia de featurings con artistas de Colombia, Puerto Rico y España, y también dejo caer la bomba de que estará presente Bizarrap y que existe una gran posibilidad de que además haya una nueva canción junto a su pareja, Trueno, lo que nos recuerda a su espectacular éxito “Mamichula”, colaboración que ella comenta que fue donde se empezó a forjar la relación que mantienen hasta hoy en día.

En cuanto a los feats puertorriqueños, la cantante argentina no quiso dar muchos detalles sobre ellos, pero recordemos que hace pocas semanas participó en un tema junto a Myke Towers titulado “Ella no es tuya”, donde también estuvo presente el dominicano Rocky RD. Por lo tanto, no sorprendería que se repita la combinación, o que participen otros artistas de su talla.

Con respecto a sus dichos sobre la presencia de un español en el disco, Nicki no confirmo si será él quien estará en su álbum, pero si dejo bastante en claro que es probable que se en un futuro se dé una colaboración con C Tangana. Ella ya ha participado en el video de “Tu me dejaste de querer”, uno de los éxitos del madrileño, y también es de conocimiento público que por esa época estuvieron desarrollando algo juntos. Aún así, la artista argentina sostuvo que quizás lo que crearon en aquel entonces no salga a la luz, ya que podrían lograr algo mejor.

Otra opción con respecto a la colaboración española es la de Delaossa, quizás un poco menos probable, pero si ha habido algunos guiños de ambas partes. El rapero español en su tema titulado “Berlanga” la nombra tras decir “buscando una Wapa Traketera como Nicki”, y ella en la charla con Ibai afirma que si pudiera escuchar un solo artista el resto de su vida, sería al malagueño. Además son dos personas que ya se conocen personalmente y han compartido escenario en el festival Madrid Salvaje, ocasión que fue debut en shows para Nicki Nicole en España.

Finalmente en cuanto a las letras y melodías que presentara el disco, la artista originaria de Rosario sostuvo que le gustaría que sea una mezcla de estilos, y que su búsqueda está en lograr un álbum que pueda escuchar gente de todas las edades. Como primer dato, afirmó que uno de los temas que tiene pensado incluir en el disco tiene un estilo “bachatezco”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: