FMS: ASCENDIDOS Y MVP’S

FMS: ASCENDIDOS Y MVP’S

Los ascendidos de la corriente temporada de FMS han logrado grandes rendimientos. ¿Quiénes recibieron el premio MVP?

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

La reciente temporada de FMS en cada una de sus zonas se ha destacado principalmente por el desempeño de sus ascendidos, algunos pelean la oportunidad de ganar el título y otros quizá tienen el camino más complicado, pero han dejado sensaciones muy agradables en sus respectivas ligas las cuales prometen que traerán consigo más sorpresas en futuras temporadas.

Freestyle Master Series está por concluir, Perú, Chile, Argentina, México y España están por definir quien será el poseedor del anillo de campeón. Lo cierto es que está temporada nos ha regalado gratas sorpresas en sus competidores, principalmente los ascendidos están demostrando que pueden llegar a pelear los puestos más altos, hasta ser reconocidos como MVP’s de la jornada.

Tras una octava jornada en FMS España y la séptima vivida en Argentina, México y Chile, está dejando claro el valor que los debutantes les dan a sus respectivas ligas. El malagueño Tirpa no tuvo la dicha de llevarse la victoria, pero el haber dado la mejor batalla de la jornada en su liga correspondiente, obtuvo el mayor puntaje en el easy y el hard mode con 71 y 76.5 puntos respectivamente, durante la primera vuelta de temáticas nuevamente fue el mejor valorado con 47.5 puntos. Jokker se ha ido afianzando a ser un dominador del easy mode haciendo el mayor puntaje en esta ronda con 65.6 puntos, es increíble la adaptación que este competidor ha tenido en el formato y parece la primera ronda es de las que más disfruta. Pero, ¿quiénes fueron los MC’s más valiosos de sus ultima jornadas?

Mecha

El cordobés se ha convertido en uno de los favoritos de la liga argentina, lo respaldan los resultados, el nivel y la garra que entrega en cada jornada, sin duda un ascenso categórico. Destacar que por tercera vez consecutiva ha sido galardonado con el MVP de la jornada, siendo el MC que más destaca en cada ronda. Ser el mejor desde la quinta jornada hasta la séptima le ha dado ser el mejor evaluado de toda la liga hasta el momento, es decir que, si la liga se definiera por PTB (2352.5), Mecha sería campeón de la tercera temporada de FMS Argentina

Desafortunadamente esto no es así, pues Mecha camina en la tercera posición con 12 puntos, frente a él se encuentran Papo y Stuart con 16 puntos. Solo una combinación bastante complicada podría darle al cordobés el anillo de campeón.

Mecha en la segunda temporada de FMS Argentina avisó que debíamos prepararnos para su ascenso y definitivamente lo cumplió, sus batallas inyectan y motivan a sus rivales a darlo todo, lo que es muy positivo en general para la liga. Mecha ha cumplido con nota alta su debut y solo le resta finalizar de la mejor manera, para que llegue fuerte a la jornada clasificatoria internacional de FMS.

Garza

Garza ha venido subiendo como la espuma y en su camino ha tenido una evolución destacable en el formato FMS. Ha tenido tres derrotas durante siete jornadas siendo frente a los MC’s que en su mejor momento se encuentran (aún no se enfrenta a RC) Lobo Estepario, Rapder y Yoiker, dejando de lado estos resultados negativos de manera contundente se ha impuesto directamente a sus demás compañeros, siendo la cumbre de ese buen desempeño la séptima jornada en la que salió como el competidor más valioso con 267 puntos después de enfrentar a Zticma. Pensar en el campeonato definitivamente ya esta fuera de sus manos, pero matemáticamente es un hecho que estará presente en una jornada clasificatoria internacional.

Un año destacable para el regiomontano, se convirtió en ese rival incomodo que tiene la capacidad de desconcentrar a su rival, sabe jugar y apegarse perfecto a su estrategia, responde contundentemente y tiene la esencia divertida que caracteriza a FMS México la temporada anterior.

Garza es un rival que no se le puede subestimar, ya demostró que está para algo más que permanecer en la liga, si su capacidad para batallar continua en ascenso será un contendiente al anillo para la tercera temporada.

Gazir

Cuando Chuty dejó FMS, no solo se fue con tres anillos de campeonato, también logro seis MVP’s, pensar que alguien logrará igualarlo era posible pero quizá lejano, pues a Gazir le basto una temporada para empatar ese récord. En la penúltima jornada de la liga el asturiano protagonizó junto al malagueño Tirpa, la mejor batalla, con un alto nivel de principio a fin. Gazir terminó llevándose los tres puntos y también el MVP de la jornada con 378 puntos emparejando a Chuty como el MC que mayor número de veces ha tenido esta distinción, por cierto, aún queda una jornada y esta marca puede romperse.

El debut en la liga Gazir es de ensueño, únicamente lo acompaña una derrota en su récord frente a Zasko que se dio en la primera jornada, en cada una de sus batallas ha dejado highlights alucinantes. Como competidor no afloja en ningún momento, mantiene constancia en cada una de las rondas, confiarse ante él, significa posiblemente cederle el dominio del enfrentamiento y quizá del resultado.

El campeonato está a solo un enfrentamiento, el rival será el campeón internacional de Red Bull 2019, Bnet, quien de ganar de manera directa le quitaría la posibilidad de ser campeón al chico maravilla, Gazir.

PH de la foto de portada: @pabloberd

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: