NUEVA ESCUELA: HARON SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN

NUEVA ESCUELA: HARON SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN

El evento organizado por Urban Roosters busca reunir a las mayores promesas del país

El joven gallo malagueño, Harón, se alzó con la victoria en la primera edición de la Nueva Escuela, una iniciativa liderada por la compañía de Urban Roosters y que tuvo lugar el pasado sábado en el escenario madrileño de Ifema.

Por: @jesuesp98

A menudo se puede ver cómo diferentes chavales van puliendo sus habilidades en parques o torneos donde se pueden enfrentar con grandes titanes del panorama. Sin embargo, Urban Roosters ha ideado un plan para que estos jóvenes pupilos con diferentes raíces se enfrentasen de igual a igual.

La primera edición se saldó con un cartel que reunía 16 chicos y chicas de edades comprendidas entre 16 y 20 años. Entre todos ellos se encontraba Haron, un alumno aventajado que ya ha dejado en su trayectoria varias intervenciones estelares, sobre todo en Málaga, la tierra que le ha visto crecer.

Esta vez fue Madrid quien lo ha visto escalar hasta lo más alto. En su camino dejó atrás a Josslop, quien le plantó cara en la final al demostrar gran nivel. También resaltó el rendimiento de LP y MC Pipa, los cuales terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

De esta forma, Harón recalcó el gran nivel de todos los participantes, además del gran trato mostrado por la organización. Sin embargo, el malagueño no terminó muy satisfecho con el rendimiento que ofreció, aunque su objetivo para este año será disfrutar de los eventos a los que acuda en vez de preocuparse solo por el resultado.

Si bien destacaron las buenas rimas, no se puede dejar atrás el equipo de jurado presente en el torneo. Uno de ellos fue Estrimo, encargado de impartir justicia en FMS España. A este lo acompañó el top 4 del ranking de ascenso, Sweet Pain, Gazir, Tirpa y Mnak, quienes también amenizaron la jornada con una batalla de exhibición 2vs2 en formato FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )