NORTH MUSIC: ¿CÓMO PUEDE AFECTAR AL RANKING DE ASCENSO?

NORTH MUSIC: ¿CÓMO PUEDE AFECTAR AL RANKING DE ASCENSO?

El próximo sábado 27 de julio se disputará North Music, una competencia clave de rango tres para modificar la tabla de ascenso a la Freestyle Master Series.

Por: @natanielpeirano

Se acerca el primer evento puntuable desde que finalizó la Red Bull española, la cual cambió el panorama de muchos competidores al aportar 40000pts al ganador. Sweetpain, que no había tenido demasiadas presencias en el calendario, se colocó primero con una distancia considerable.

Resultado de imagen de sweetpain red bull

A pesar de que North Music sea de rango tres, lo que significan 10000pts para el ganador, los aspirantes al ascenso saben que cada torneo cuenta. Alcanzar el podio también es importante ya que el segundo puesto da 7500 y el tercero 6000. Santander reunirá a Gazir y Jesús LC que son dos de los MC’s que más arriba se encuentran en el Ranking. Si el ganador se da entre ellos tres, Mnak perderá su condición de escolta de Sweetpain y será relegado una o varias posiciones dependiendo del otro finalista.

Gazir se ubica tercero con 24800pts y el premio mayor le permitiría colocarse a 2700 unidades de Sweetpain, que actualmente cuenta con 37500pts. Es el único participante que puede acercarse tanto al liderazgo en base a los puntos, incluso con los 6000pts que da el tercer puesto en la nacional de este sábado puede quedar segundo en el Ranking de ascenso.

Resultado de imagen de gazir red bull

Jesús LC, que antes de la Red Bull estaba segundo, ahora se encuentra cuarto y de declararse campeón de North Music sumaría un total de 32500pts. Hay que tener en cuenta el factor de puntos en los finalistas de North Music. Cualquiera de los dos freestylers anteriormente mencionados puede hacerse del segundo puesto si es que gana la competición. Si Jesús LC le gana una hipotética final a Gazir, este último alcanzaría el tercer lugar a solo 200 del malagueño.

North Music puede traer movimientos en las primeras ubicaciones, aunque Sweetpain por el momento sea intocable con sus 37500pts. Si los dos terminan por debajo de un tercer puesto puede haber reducción en las distancias con Mnak pero nada muy relevante para el Ranking. Hay que esperar al sábado para ver quiénes son los finalistas y como finalizan el resto de los concursantes en la tabla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )