GOLD BATTLE BARCELONA: ¿CUÁLES SON LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS?

GOLD BATTLE BARCELONA: ¿CUÁLES SON LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS?

El sábado 27 de julio se llevará a cabo una de las regionales españolas de Gold Battle más esperadas: La regional de Barcelona. Allí se enfrentarán grandes MC’s y hasta se podrían llegar a dar varios enfrentamientos a modo de revancha.

Por: @tomibarbajelata

Este sábado 27 de julio, Barcelona será testigo de una nueva regional de Gold Battle. La misma contará con una larga lista de freestylers que buscarán conseguir un lugar para la proxima nacional española y, por qué no, soñar en grande con la edición internacional de dicha competencia.

La lista completa de participantes es la siguiente: Hander, Juan SNK, Xinako, Reuto, Figo, SOF, K.OS, Tacuv, Whantafaka, Peret, Vivi, Classic, Recon, Kavron, Jande, Aser, Blast, Varo, Torchi, Laha, Martín, Zanco Shadow, Kargo 12, MR Aaron 620, Dashito, Zoyert, BTP, Mike Shinobi, PabloKilo, Karre.


Ahora bien, ¿qué revanchas se podrían llegar a dar en esta regional? Si bien hay varias batallas que podrían explotar de nivel, hay otras en las que se espera que se dé más espectáculo al tener el antecedente de un viejo enfrentamiento. Un ejemplo de esto, que se podría dar el sábado, es Xinako vs Peret. El primero llegaba como uno de los favoritos a la pasada regional, pero Peret a pesar de entrar de reserva dio un batacazo eliminando a Xinako en primera ronda en una batalla considerada polémica. Y aunque Xinako había asegurado que no regresaría a la competencia, ambos vuelve con ganas de clasificar otra vez a una nacional de Gold Battle. 

Otra de las revanchas que se podría llegar a dar es entre Hander vs Juan SNK, dos de los nombres más pesados de esta regional. Los dos MC’s se vieron las caras en la semifinal de Dragones del Freestyle y de Gold Battle. Un enfrentamiento entre estos favoritos podría ser perfectamente una final para el evento del sábado, y las ganas de revancha sin duda le darían un atractivo extra a la batalla.


También, se podría dar un batallón con sabor a revancha entre Blast vs K.OS, un clásico de Barcelona y especialmente llamativa por la contraposición de estilos, también. En la primera entrega de este cruce, un Blast en muy buena forma se impuso ante un novato K.OS en MACBA en 2016. Más tarde en 2018, un reencuentro en las semifinales de Unión Barcelona de Oriental Beef, el público esperaba que el resultado se invirtiera debido a la inactividad de Blast durante un año. Sin embargo, en una batalla muy agresiva éste venció una vez más a un K.OS que ya se encontraba experimentado y con un muy alto nivel. K.OS logró equilibrar la balanza en MACBA, ¿habrá un desempate en la regional de Gold Battle?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )