CINCO SON LOS NOMINADOS PARA LA DEM FINAL

CINCO SON LOS NOMINADOS PARA LA DEM FINAL

Anakin, Moise sin Chapa, Jokker, Ámbar y JNO son los nombres entre los que el público puede elegir para la cita del 15 de diciembre.

Por: @alvaromorenomad

Estamos en la recta definitiva para el final de temporada de la DEM Battles, aunque este año es especial. Por primera vez en su historia, la organización underground chilena celebrará un evento en sala. En este contexto, uno de los cupos de la lista se decidirá a través de los votos del público. Anakin, Moise Sin Chapa, Jokker, Ámbar y JNO esperan entrar gracias a un censo que se cierra mañana.

Estos elegidos surgen de una convocatoria hecha por la DEM Battles a través de sus redes sociales. Mediante una publicación, pedían a su audiencia la nominación de los cincos nombres de los que hablamos hoy. Para ser elegidos, sus vídeos fueron los más likeados entre el dos de diciembre y el cuatro del mismo mes. Ahora, una encuesta directa decidirá al finalista en esta segunda vuelta.


Entre estos cinco raperos, destacan por encima del resto dos: Jokker y JNO. El primero viene de un año dulce en el que se ha conseguido posicionar primero en el ranking de ascenso para la FMS, además de llegar a representar a Chile en la final internacional tras sustituir a Teorema como segundo clasificado de la Red Bull. JNO, por su lado, destaca por todo lo contrario. Después de unos años dentro la élite del freestyle andino, despareció del mapa. Ahora puede volver para estar en un momento muy especial.

El resto de las posibilidades también despiertan mucho interés. Ámbar destaca como una de las protagonistas del avance del papel de la mujer en el freestyle del país, mientras que Anakin y Moisé sin Chapa son clásicos de las competiciones en el Parque Bustamante.

Presentados los candidatos, solo queda votar por tu favorito. Más de 11.000 personas ya han tomado su decisión. Para hacerlo, solo tienes que entrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/ElegiDEM. Solo queda un dia para que se conozca el veredicto.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )