GOD LEVEL: ARGENTINA TIENE SUS DOS DUPLAS CONFIRMADAS

GOD LEVEL: ARGENTINA TIENE SUS DOS DUPLAS CONFIRMADAS

La organización de God Level confirmó ayer a Papo y a Stuart como la segunda dupla argentina de la edición All Stars 2020. La primera, Cacha y Zaina, fue anunciada por los competidores horas antes.

Por: Alan Di Prinzio

La edición God Level 2vs2 de este año dio grandes impresiones desde la selección de duplas. El regreso de Lit Killah, la revancha de Chuty y Aczino o ver a Papo y Skone formando equipo fueron solo algunos de los momentos más esperados e icónicos.

Papo y Stuart, esta vez, parten como favoritos de su nación. Ambos se encuentran en la elite de la escena argentina y difícilmente existan mejores alternativas para combinar.

El marplatense ofrece, por un lado, la frescura y estilo que lo caracteriza; demarcado por su flow y tranquilidad a la hora de rapear. Podría ser interesante verlo frente a temáticas cada pocos segundos, o terminaciones. Por otro lado, Papo dejó claro en God Level 2vs2 que la agresividad y la postura ante los más grandes del circuito no es ningún problema. Por un momento parecía verlo en modo “Red Bull Nacional 2016”; plantándole cara a todos, dejando un poco de lado las técnicas y enfocándose solo en dañar al rival.

 

Stuart regresará al evento que lo consolidó en la escena internacional. La famosa frase “entré como reserva y me fui como campeón”, inmortalizada por Bnet, le calzó justo para la edición que se realizó en Argentina, ya que logró el máximo objetivo junto a Jaze dando un nivel a destacar. Hoy no solo no entró por reemplazo, sino que es favorito.

Cacha y Zaina pueden complementarse de gran manera si se tiene en cuenta su gran apego y amistad. Ambos se conocen de pies a cabeza, lo que podría ayudarlos a resolver problemas en cualquier batalla. Además, ya funcionaron como dupla a principios de año, durante el boom internacional que ambos tuvieron. El encuentro se dio en una batalla de exhibición por el torneo Soporte Alterno, en Perú y soltaron un gran nivel.

 

Hasta la fecha, estos son los cuatro competidores que representarán la bandera argentina en enero de 2020. Chile (12), México (18) y España (25) serán las sedes de la internacional. La edición chilena estaba pactada inicialmente para formar parte del evento de este año, pero se pospuso reorganizando así un nuevo evento con nuevas duplas.

Si Argentina aún tiene representantes a confirmar por la organización, quedan grandes nombres por seleccionar. Figuras como Wos, Dtoke, Lit Killah, Mecha o Trueno podrían tener su chance de existir nuevos cupos. Restan seis duplas para cerrar las dieciséis.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )