NITRO VS KAISER: EL DESEMPATE MÁS ESPERADO

NITRO VS KAISER: EL DESEMPATE MÁS ESPERADO

Finalmente se enfrentaran en Profetas Dementes Kaiser vs Nitro este 19 de agosto en Los angeles una de las revanchas más esperadas del freestyle chileno, luego de la BDM Deluxe hace unos años y la gran exhibición que dieron hace unos meses atrás volveran a verse las caras.

Uno de los más grandes exponentes de la escena chilena de la historia, Káiser, acude a un duelo clave tras dar una gran actuación en BDM Gold Chile en la que obtuvo el segundo lugar luego de perder en la final frente a un Ricto imparable dejando atrás grandes nombres como Eneese o Silencio, y así despedirse de dicha competencia.

Por otro lado, Nitro , que vive uno de sus mejores años como batallero , cruzó el charco para nuevos desafíos en el viejo continente representando el nombre de Chile compitiendo en BDM Murcia, en la que perdió frente a Navaha, en cuartos de final. A su vez, en la BDM de Barcelona dio un verdadero batallón frente a Walls y Blon en una batalla a tres bandas y demostró que está a la altura de cualquier MC internacional de calibre. Además, participó en en la post FMS Battle y realizó increíbles duelos de exhibición frente a Jado y Baron entre otros.

Este 19 de agosto en los ángeles av. Ercilla 730 , en la sala casa de todos se dará el batallón entre dos de los grandes exponentes del freestyle chileno con Tonoh skills exponiendo sus beats para hacer ese dia una tarde epica.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: