BDM ZARAGOZA: LA PRIMERA EXHIBICIÓN ESCRITA DE BDM ESPAÑA

BDM ZARAGOZA: LA PRIMERA EXHIBICIÓN ESCRITA DE BDM ESPAÑA

La cuarta regional de la Batalla de Maestros España, organizada por Urban Roosters, tendrá lugar en una de las capitales del rap del territorio nacional, Zaragoza. No será una regional cualquiera de BDM, será la primera edición de la Batalla de Maestros con una exhibición escrita.

El premio será dos cupos para la Final Nacional de la BDM. La competición se celebrará el próximo 8 de septiembre en la Sala las Armas a las 19:00. El evento tendrá como DJ oficial a DJSunshine, y contará además con un Showcase del artista madrileño, Jincho.

Los finalistas de la regional aragonesa de BDM se unirán a los ya clasificados; Force, Torian, Walls, Navalha, Juan SNK y Bnet. Las tres ediciones regionales anteriores tuvieron un gran nivel y dejaron grandes batallas para el recuerdo en cada una de las competiciones, y esta cuarta competición de BDM no promete ser menos. Las inscripciones se realizarán a través de la web de Urban Roosters.

Resultado de imagen de bnet vs juan snk

Como novedad, destacar la primera edición de BDM escrita en España, en cuestión a la batalla de exhibición. La regional en si sigue el formato de las demás: puro freestyle. Previamente se realizaron unas batallas de la misma índole que la exhibición en el territorio natural de la competición, Chile, en las que estuvieron presentes destacados exponentes, como el actual campeón de BDM Chile, Ricto, o el actual subcampeón de la RedBull Batalla de los Gallos Chile, DrefQuila.

La mencionada e innovadora exhibición enfrentará esta vez a dos de los máximos representantes del underground madrileño, Mister Ego, contra uno de los miembros de la Crew SDSP, Mark. Ambos ya estuvieron presentes en un evento de la misma ciudad y, en este caso, Mark dejó una gran batalla contra el freestyler argentino, Klan. Esta vez, la batalla empezerá a fuego lento desde sus lápices. Por tanto, con todos los alicientes que junta esta exhibición acompañará de manera excelsa la cuarta regional de BDM.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: