EUDE Y MARK vs REUTO Y XINAKO: EBRE BATTLE

EUDE Y MARK vs REUTO Y XINAKO: EBRE BATTLE

Hacia tiempo que no se veía un cartel de renombre en Tarragona. En concreto en la ciudad de Tortosa es donde llega la “Ebre Battle” una competicion de ámbito Nacional, en la que las regionales tuvieron lugar anteriormente en Alcanar, y en Cambrils, y la resta de clasificados saldrán de las otras dos regionales que se disputarán en la Ràpita y en Tortosa.

Los clasificados para esta “Ebre Battle” que se disputará el próximo 24 de agosto son, por el momento: Chals Da Masta, clasificado en la Pre Ebre Battle, Odey, Young y Owner en Alcanar, y Aser, Dosk y Sandro, que consiguieron su billete en Cambrils. Falta por conocer los representantes de las otras dos regionales que se realizarán durante las próximas fechas. La mayoría de los MC’s clasificados provienen de la ciudad de Reus y alguno de la província de Lleida.
Otro punto del cartel que le da notoriedad al evento es la realización de una batalla de exhibición, por parejas, de 4 MC’s capacitados para ella:
por una parte veremos al duo madrileño formado por Eude y Mark, al primero lo hemos visto últimamente más como organizador en Urban Roosters que como participante pero tiene una trayectoria que le avala de sobras en el mundo del freestyle, y algunos aun recuerdan la final nacional que tuvo con Chuty el 2013, en la vuelta de Red Bull. Por otra parte lo acompañará Mark, que sigue con su buen nivel que le caracteriza y ese personaje ingenioso y desfachatado desde la capital, y que tanto cala en el público de las batallas.
Por otra parte, Tortosa Hip Hop nos trae a la pareja barcelonesa formada por Reuto y Xinako. El de Castelldefels vendrá con muchas ganas de demostrar cerca de casa y rapeando como solo él sabe y con el mensaje siempre por delante. Otro de los estandartes de la condal es su compañero Xinako, el puro hardcore de BCN vuelve con fuerza. El integrante de Puros y Brutos es puro amor a la cultura sobre el beat y rap clásico 90.
El speaker de la batalla será Hispano y los beats constarán con los scratches de DJ Cueva.
En el “Ebre Battle” también contaremos con las actuaciones de Swit M, MC que dejó un buen papel en la General Rap Alicante, Chals, La DRT, Yiyo y Dolor García, con la compañia de DJ Skut a los platos.
La organización estará a cargo de Tortosa Hip Hop y Urban Roosters, con la colaboración de marcas como Grimey, DMW o Sacher, entre otras.
El encuentro tendrá lugar de inicio a las 7 de la tarde y es abierto a todos los públicos, la entrada es totalmente gratuita.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )