¿CÓMO LES FUE A LOS ARGENTINOS EN LA FINAL DE FMS?

¿CÓMO LES FUE A LOS ARGENTINOS EN LA FINAL DE FMS?

La esperada y grandiosa final de FMS Internacional llegó y no dejó indiferente a nadie. Los mejores de cada liga estaban allí reunidos; mexicanos, españoles, chilenos, y tan solo dos argentinos, los cuales decidieron reducir su representación en primera ronda.

Por: @ChemaReinosa

El evento fue largo, entretenido, y hubo de todo; freestyle puro, sorpresas, revelaciones del evento, decepciones, competencia sana, y, por supuesto,competencia no tan sana, la cual fue protagonizada por los dos únicos representantes argentinos, que ya en sus minutos de presentación se lanzaron ‘beef’. Cacha y Papo llegaban al evento como los dos únicos representantes argentinos tras el abandono del barco por parte de Trueno, tanto de FMS Argentina, como de FMS Internacional. Siendo los dos únicos participantes del país albiceleste, tenían que intentar dejar lo más alto posible su bandera, sin embargo, la cosa no llegó muy lejos. Papo, Cacha, y su interminable confrontación y rivalidad insana, los llevaron a verse en primera ronda. Los dos únicos representantes de Argentina iban a quedarse en uno menos si o si para cuartos de final.

En un reñido e inigualable choque, ambos MC’s argentinos se lanzaron al escenario de manera sangrienta y animada, tal y como nos tienen acostumbrados a hacerlo en su FMS. Tras una equiparada ronda, fue el argentino Cacha quien finalmente logró vencer a un Papo que acabó realmente enfadado con el resultado, haciendo alarido a “algún día el rap ganará”. Ya en la siguiente ronda, Cacha avanzaba como el único representante argentino. Ante él, esperaba un Rapder que venía de imponerse ante el campeón de Chile, Teorema. El mexicano no se detuvo ahí y ganó también al ‘multinacional’ Cacha, que veía como el ganar a Papo, fue su única victoria ese día. Un papel más que discreto por parte de Argentina en general. Si bien es cierto que la suerte no ha podido acompañar en muchas cosas, no obstante, no es excusa. Argentina, y más ahora con la marcha de Trueno, busca y necesita a un representante internacional a la altura de representar a un país tan batallero como el de Frescolate, Dtoke, o Wos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )