NITRO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN USN

NITRO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN USN

Justo cuando parecía que todo estaba perdido para Nitro, de ultima hora logró obtener el permiso y podrá presentarse en la USN World Summer Cup a celebrarse en España.

Por: Alexis Salgado (Twitter:@Alex_Salgado90) (Instagram: alexsalgado90)

Está por dar inicio unas de las competencias internacionales de freestyle que apunta a convertirse en una de las revelaciones de este año. La USN World Summer Cup comienza su actividad con las competencias de los grupos uno y dos, que contará con batallas que valdrá la pena comentar.

La USN World Summer Cup será celebrada en distintas ciudades de España, comenzando en Almería en el Recinto Ferial, donde verán actividad MC´s como Zasko, Santi, Michu, BTA, Botta, Gazir y las participaciones de los invitados internacionales comenzando por el argentino Klan y el actual campeón de FMS Chile, Nitro quien en días pasados anunció su retiro de la competencia debido a que no le permitían salir de su país. El MC chileno explicó que su baja fue debida a que las autoridades de su nación le negaron la salida, a pesar de realizar 15 solicitudes y tener toda su documentación en regla y cumplir con los lineamientos que comúnmente solicitan para poder salir del país en tiempos de pandemia. Nitro señaló que a pesar de que en su país los eventos con público siguen suspendidos, mucha gente ha podido salir a vacacionar sin problemas y él cumpliendo con lo solicitado se lo han negado.

Afortunadamente Nitro logró solucionar esta situación y al igual que el primer anuncio fue a través de sus historias de Instagram donde confirmó su asistencia al evento, esto gracias al apoyo de sus seguidores pues debido a ellos se logró llegar a personas que lo apoyaron para conseguir el anhelado permiso.

El chileno fue la primera confirmación internacional para la USN, un competidor que tiene una calidad comprobada y que en eventos internacionales suele mostrar un nivel aún mayor del que puede tener acostumbrado a la audiencia; basta solo con recordar su paso en la primera edición internacional de FMS, quedándose a un paso de llegar a la gran final ante Aczino. Su capacidad de respuesta y su punchline letal será un gran atractivo para esta competencia.

El camino de Nitro en la USN no será sencillo, ya que se estará colocando en el grupo dos junto a BTA, Gazir y Michu, siendo este su rival para la primera jornada. Ahora quedará pendiente cómo la organización reagendará este enfrentamiento debido a que Nitro llegará para la segunda jornada.

El MC de Santiago se coloca en un grupo complicado pues BTA ante rivales internacionales suele acomodarse y brindar un mejor espectáculo, Gazir fue el subcampeón de FMS España y seguramente vendrá con muchas ganas de competir y dejar una antesala de lo que será su nivel en FMS Internacional, y finalmente Michu, que se ganó su lugar después de participar en las clasificatorias de La Cancha.

En caso de avanzar, continuará a una segunda fase en la que se encontrará con Chuty, Skone, Rapder o Aczino buscando clasificarse en la ronda de los 8 mejores en la lucha por el título.

La USN World Summer Cup debutará este viernes 9 de julio: las expectativas alrededor de esta competencia son grandes, tiene nombres interesantes y también consagrados en el panorama y será un choque de estilos de alto nivel. Será cuestion de tiempo conocer si cumple con una nota alta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: