DUKI “GOTEA” EN ‘LA RESISTENCIA’

DUKI “GOTEA” EN ‘LA RESISTENCIA’

Nuevamente una estrella de la música urbana argentina pisa el set de la ‘Resistencia’. Duki, de una carrera meteórica, toma sitio en el sillón de David Broncano para seguir brillando. ¿Sigue siendo sinónimo de triunfo estar en el programa de televisión de algún canal europeo?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

“Tranquilo. Chilin. Relajado”, son las tres primeras palabras que pronuncia Duki en el programa de David Broncano. De un aspecto llamativo, el trapero argentino, según las imágenes que vemos en el video de YouTube, llegó antes al set que el propio presentador.

Con un atuendo todavía más llamativo que su rostro, totalmente tatuado, a David Broncano le sorprende el aroma de Duki. Haciendo claras referencias al cannabis, el trapero argentino siempre ha revelado su favorable postura hacia el consumo de la marihuana. Habitual en el mundo de la música, y en otros círculos, no es rara consumirla, lo que todavía no está estandarizado es aceptarla, o al menos en Sudamérica.

Apenas sacando música en el 2017, la carrera de Duki solo ha conocido ascensos. Establecido como uno de los referentes en la música urbana actualmente, si Nicki Nicole es la reina, Duki es el rey. Promocionando una gira por toda España, el argentino se presentó como es en ‘La Resistencia’: sincero, buen tipo y amable.

Revelando aspectos pocos conocidos de su vida: pesca con papá los domingos, música que se oía en casa y peleas en bares, la entrevista queda más como una especie de conversación que intenta ser amena. Con un humor que todavía no se logra descifrar del todo, los 27 minutos y 22 segundos se han viralizado rápidamente. Con más de un millón de vistas en apenas tres días, el video se posiciona al alza.

Dejando tres regalos en el set de David Broncano, el gesto demuestra la preocupación de Duki. Al argentino no le basta con presentarse, conversar y rimar; él también quiere mostrar su respeto con presentes: un libro, un anillo y un muñeco de Duki. Sin miedo a equivocarme, Duki es uno de los primeros entrevistados que deja tres regalos.

Notando que el programa apunta al impacto en redes, más artistas urbanos se están presentado. Así tuvimos el paso de Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Danna Paola. Jugando un poco al ser visionario, sin miedo a equivocarnos dejamos escrito que pronto estarán Trueno, Wos y Aczino, que dicho sea de paso, está en España realizando una gira.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: