NICKI NICOLE Y DELAOSSA ESTRENAN “ME HAS DEJADO”

NICKI NICOLE Y DELAOSSA ESTRENAN “ME HAS DEJADO”

Luego de una serie de colaboraciones con distintos artistas, Nicki Nicole sacó su nuevo sencillo junto al español Delaossa, quien, en palabras de la argentina, es su artista favorito.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Esta semana, luego de algunos teasers a través de sus distintas redes sociales, Nicki Nicole estrenó su sencillo “Me Has Dejado” en colaboración con Delaossa, un tema del cual la argentina ya había dado un adelanto en exclusiva junto a Ibai Llanos durante su visita a España.

A pesar de que, en meses recientes, Nicki Nicole ha sacado al mercado distintas colaboraciones con artistas como Myke Towers, Lunay y Dread Mar I, por citar algunos, su nuevo tema es especial para ella, pues en palabras suyas, Delaossa es uno de sus artistas favoritos.

Por su parte, el músico español reveló para Playz que conoció a Nicki Nicole tras la sesión que la argentina sacó con Bizarrap, y posteriormente coincidieron en el país sudamericano y crearon la recién estrenada canción.

En estos momentos, el tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, y acumula más de un millón de visitas en YouTube, donde también se encuentra en el puesto #22 de tendencias.

Si te gustó esta nota, puedes apoyar el trabajo de su autor a través de PayPal. A continuación, el enlace a su cuenta: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: