¡NITRO CAMPEÓN DE FMS CHILE!

¡NITRO CAMPEÓN DE FMS CHILE!

Luego de una batalla más que pareja frente a Acertijo, Nitro logró llevarse la victoria y de esa manera consagrarse como el segundo campeón de la liga chilena.

Para culminar la jornada, el enfrentamiento entre los dos punteros de la liga era lo que todos esperaban y la final en la que se dirimiría el título entre Acertijo y Nitro, quienes compartían la punta con 16 puntos cada uno.

En el transcurso propio de la batalla, ambos salieron a demostrar que querían llevarse la victoria y coronarse como campeones, intentando mantenerse apegados lo máximo posible al formato y respetando cada uno su estilo para poder golpear de manera certera frente al rival. Luego de una gran paridad, todo decantaría en una réplica que, a posteriori, culminaría con la victoria, por decisión dividida del jurado, de Nitro.

Con este resultado, el MC logró cerrar el año con una gran remontada en la liga y se convirtió en el segundo campeón de la historia de la FMS Chile y puede seguir escribiendo historia dentro del país trasandino. Acertijo, por su parte, pese a la derrota, cierra una gran temporada en la que también logró coronarse como campeón nacional y tiene todo para

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: