JOQERR LE QUITÓ LAS CHANCES A PEPE GRILLO

JOQERR LE QUITÓ LAS CHANCES A PEPE GRILLO

En una batalla con mucha historia, Joqerr venció tras una réplica a Pepe Grillo y le quitó todas las posibilidades de lograr el campeonato de FMS Chile. Además, logró salir del puesto de playoffs.

El penúltimo enfrentamiento de la jornada fue entre dos viejos conocidos del circuito callejero, ambos con aspiraciones diferentes: Pepe Grillo, ubicado en la tercera posición y con aspiraciones al título y Joqerr, quien estaba en el puesto de playoff.

En lo que fue –hasta el momento- la mejor batalla de la jornada, ambos se encontraron bien enfocados a la hora de respetar el formato y conectar en la mayoría de sus rimas, dejando en claro que lo que había en juego para los dos no era algo más. Tras una réplica por parte del jurado, Joqerr fue quien logró llevarse los dos puntos del duelo y, de esa manera, terminar la liga con una nueva victoria. Además, fue el MVP con 343 PTB.

Con este resultado, Pepe Grillo perdió todas las posibilidades que tenía -no dependía solo de sí mismo- de lograr el campeonato. Por su parte, Joqerr termina la temporada con la tranquilidad de haberse despegado de la zona de playoffs y quien cayó en ese puesto es nada más ni nada menos que Teorema.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: