GOD LEVEL SE REALIZARÁ DEL 12 AL 24 DE OCTUBRE

GOD LEVEL SE REALIZARÁ DEL 12 AL 24 DE OCTUBRE

God Level, una de las competencias de mayor peso del habla hispana dentro del mundo del freestyle, se ha visto obligada a posponer sus competencias al mes de octubre por la situación sanitaria

Por: Chema Reinosa (@ChemaReinosa)

Los organizadores dieron a conocer la noticia mediante un comunicado lanzado en sus redes sociales. Han señalado que el Covid-19 ha obligado finalmente a tomar la decisión. Así mismo, lamentan los inconvenientes que puedan ocasionar a quienes iban a acudir a la fecha; de la misma forma, han aclarado también que estas mismas entradas serán validas para los eventos del mes de octubre.

Por tanto, desde el 12 de octubre daría comienzo la famosa competencia en la nación de México. Estas son las fechas al completo:

12 de octubre CDMX
15 de octubre Mérida
17 de octubre Hermosillo
20 de octubre Tijuana
22 de octubre Guadalajara
24 de octubre Monterrey

Info Freestyle on Twitter: "¡Cambio de fecha! 📆 God Level informó mediante un comunicado a través de su Instagram que las fechas planeadas para el mes de Agosto, serán aplazadas para Octubre. #

Ahora habrá que ver si esto encaja bien en el calendario de todos los freestylers, o si la situación es mejor en México durante el nuevo mes en el que ha sido fijada la competencia. También habrá que tener cuidado con posibles solapamientos con otras competencias, aunque ya sabemos que con FMS Internacional no habrá problema, ya que esta se hará en septiembre, habrá que ver si puede coincidir con otras competencias, o incluso con el comienzo de las nuevas temporadas de FMS.

Fotos originales de God Level 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: