NERSO&VERSE SE UNEN A BNET PARA LANZAR “BLA BLA”

NERSO&VERSE SE UNEN A BNET PARA LANZAR “BLA BLA”

El dúo de beatmakers españoles sigue impulsando su carrera fuera de las competencias y esta vez decidieron invitar a su estudio a Bnet, quién se hará presente con un freestyle que de antemano promete y mucho.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

Hoy, miércoles 16 de junio a las 21hs (España), será lanzada la Freestyle Session producida por Nerso&Verse y protagonizada por ni más ni menos que Bnet, campeón nacional de Red Bull en 2018, campeón internacional en 2019 y vigente ganador de la FMS España. La Session saldrá bajo el título “Bla Bla” y como cada vez que el MC madrileño participa en alguna dinámica, las expectativas no paran de crecer.

Anteriormente, el dúo mencionado ya ha trabajado con otro reconocido freestyler español, Errecé, quien hace unos meses puso la voz para dos sesiones muy llamativas las cuales tienen como particularidad que tanto los beats como el título corresponden a dos rounds de “temáticas” en FMS donde el mc ha destacado notoriamente, las mismas son “Leyendas Urbanas” en primer lugar, y luego “Artes Marciales”. Sin embargo, la diferencia sustancial con respecto a la que será lanzada hoy es que estas sessions no son de freestyle, sino que llevan una producción y un trabajo lirical más propio de una canción. Esto se puede ver reflejado en los videos del “making off” subidos al canal de Nerso&Verse.

Por parte de Bnet si es algo llamativo, ya que fuera de las competencias, no suele llevar a cabo ni publicar seguido sesiones de freestyle y mucho menos algo similar a un tema. Lo ultimo que podemos ver de él es un “One Shot” producido por Brownie junto a su compañero de crew Ericko. El mismo se encuentra publicado en el canal de YouTube de Callejón Squad (CSQ) y consiste en primer lugar en unas barras improvisadas por Bnet que luego son secundadas por otras escritas por Ericko. Esto también trajo mucho revuelo ya que primeramente los fans del actual campeón de FMS supusieron que era la primer y tan ansiada canción de Bnet, hasta que el mismo salió a informar que no era así.

Más allá de esto, existen algunas versiones del MC madrileño lanzando barras escritas sobre un beat, como son los casos de sus tres participaciones en los conocidos himnos de Red Bull titulados “Maestros de ceremonia” en 2018, “Camaleón” en 2019 y finalmente “Imparables” en 2020. Además, también existe una colaboración el pasado año en el proyecto “14 días – 14 artistas”, donde se lo puede oír rapeando sobre una ilustración del artista madrileño SUSO33, esta vez por alrededor de un minuto.

Por el lado del freestyle fuera de las competencias, es cierto que es más sencillo encontrar cosas de Bnet, por ejemplo en el programa YuMusic, donde se encuentra colaborando como panelista o también en su paso por el BatMowli. Aunque es imposible cerrar esta nota sin mencionar el increíble freestyle que se encuentra publicado en YouTube donde se ve a un joven Javier Bonet improvisando sobre un beat puesto por Sunshine con una variedad de estructuras y técnicas impresionantes, dejando a todos los que estaban oyéndolo con la boca abierta, ya que, no está de más destacar, los atributos de Bnet por ese entones no se encontraban tan reconocidos como lo están ahora.

 

Fotos originales de Nerso&Verse y EuropaFM

Si te gustó este artículo y quieres apoyar directamente al redactor que escribió esto,
agradeceríamos muchísimo un aporte para que pueda seguir realizando trabajos como este:

https://paypal.me/kevinfreed?locale.x=es_XC

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: