LOS 60 CLASIFICADOS DE RED BULL MÉXICO

LOS 60 CLASIFICADOS DE RED BULL MÉXICO

La nueva modalidad de clasificación con la que innovó la Red Bull ya se puso en marcha en España y Uruguay, y ahora es el turno de México. De los 60 seleccionados solo quedarán en pie trece, quienes se unirán a Yoiker, Skiper y Ari Carrillo rumbo a la búsqueda de un nuevo monarca mexicano.

Por: Saúl García (@sauleski)

Desde las distintas regiones del norte de México, buscarán revancha cuatro competidores que cayeron tempranamente en la nacional anterior. Garza, Dante, Jorge Iván y Artil tendrán la oportunidad de buscar un lugar en las clasificatorias para mejorar su última actuación. De estos cuatro, Garza y Dante son de los máximos favoritos para entrar a la nacional, debido a su constancia a lo largo del 2020 y de lo que va del presente año.

Destacar también a freestylers como Oso Negro y G García, que buscan regresar a una nacional tras un tiempo de ausencia, además de Nota Roja y Leva, promesas que buscan dar el golpe en la mesa de la escena.

El Bajío mexicano presenta dos nombres bastante reconocidos en la escena, pues Lancer Lirical y B.One postularon su candidatura rumbo a la final. El venezolano busca su ya tercera participación en una nacional mexicana. Esta vez pisando más fuerte que nunca por su ascenso a FMS. Caso contrario al tapatío, quien fue uno de los descendidos del año, por lo que la nacional representaría una parte de revancha consigo mismo.

Lancer performs during Batalla de los Gallos National Final in Mexico City, Mexico on October 3, 2020 // Marcos Ferro/Red Bull Content Pool // SI202010050020 // Usage for editorial use only //

Además, freestylers de gran recorrido como Luna, quien busca su regreso a la competencia tras no estar el año anterior, Hazard, quien tiene la oportunidad de debutar en una nacional de Red Bull, tras probarse en un formato exigente como el de FMS en 2019, y Mena, una de las revelaciones del ascenso, son parte de los participantes que se jugarán un ansiado boleto.

El centro de México cuenta con los nombres más pesados de la lista. RC, Jack y Dominic llegarán como los favoritos a acceder a la final. Incluso, aún sin disputar las clasificatorias, son ya candidateados por una gran parte del público para quedarse con la corona, debido al cariño y respeto que se han ganado a lo largo de los años de sus carreras. Los tres buscan el cinturón que tanto se les ha negado.

Zticma y Potencia, los reyes de la plaza, también formarán parte de los seleccionados. Este último con la consigna de estar entre los últimos dieciséis tras 5 años de ausencia. Otros que también podrían regresar a la nacional tras un largo tiempo son K-Road, More y el aclamado Decrobuja, un freestyler con mucho recorrido por las plazas con la oportunidad de volver al escenario. Revelaciones como Majestic y Mutante, además de viejos conocidos del under mexa como Red One, Maquiavélico y RDGO, cuentan con el talento suficiente para figurar en la lista final.

Por último, el Sur del país lo representan figuras como Karey, quien ya debutó en la nacional del 2020, además de ser elegida como la representante mexicana en la próxima God Level Grand Slam, siendo esta su primera gran competencia a nivel internacional, y Gonzo, la sorpresa de la noche en el Super Club de la Pelea, competencia en la que arrasó para llevarse el título, y que le otorgó el peso especial de ser la promesa mexicana de la actualidad.

Tras salir los seleccionados, el público no se hizo esperar e hizo eco de los ausentes, destacando a Topis, uno de los aspirantes con más años en la escena mexicana, Foker, quien se ganó el cariño de muchos tras su actuación en Copa Federación, y Dani Flow, el máximo exponente del morbo en el territorio nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: