EL DEBUT DE NEKROOS ¿FAVORITO PARA FMS PERÚ?

EL DEBUT DE NEKROOS ¿FAVORITO PARA FMS PERÚ?

Tras llegar como gran favorito junto a Jaze a la primera fecha de FMS Perú, el rey sin corona pudo sacar cómodamente sus primeros tres puntos en su debut. Sin embargo, actuaciones como la de Jota dejaron al público preguntándose quién es el verdadero favorito para llevarse el titulo liguero.

Por: Chema Reinosa (@chemareinosa)

Este pasado fin de semana arrancó por fin la tan esperada FMS Perú. Lo hizo de manera distinta a la esperada, pues fue sin público debido a la situación sanitaria actual. No obstante, los MC’s dejaron grandes muestras de su talento, entre ellos, Nekroos. El de Lima ya era uno de los favoritos al título antes del comienzo de la liga y lo sigue siendo ahora qué ha transcurrido su primera batalla. Hubo que esperar hasta la última batalla del día para verlo vs New Era, pero la espera mereció la pena.

Su arranque con el easy mode y el hard mode fue dinámico y lleno de energía, sin duda de los mejores de la jornada, demostrando las ganas que tenía Nekroos de tomar este formato y demostrar lo que vale.

En cuanto a las temáticas, durante la primera no pudo conectar tan bien como lo había hecho en las anteriores rondas, en cualquier caso, su calidad y énfasis por dominar el formato lo hicieron cosechar una genial segunda ronda de temáticas, así como un gran random mode, con el formato de las palabras y las terminaciones.

Cada vez acoplándose más al formato y sintiéndose más cómodo sobre la tarima, los minutos libres sirvieron al rapero para contestar y demostrar -una vez más- de lo que es capaz. El ambiente subió y New Era igualó con un gran minuto de respuesta.

Una ronda acapella cada vez más caliente dio como resultado un excelente final 4×4 entre ambos, en el que Nekroos subió el ritmo y fue mejor que New Era, como en casi toda la batalla. Finalmente, la victoria fue para el integrante del Team Perú el mundial de freestyle 3 vs 3 de God Level Fest, que decantó la balanza de los jurados hacía su lado en lugar de New Era.

La adaptación del freestyler de Lima a al formato es más que una realidad. Nekroos se manejó perfectamente en todas las rondas. Dio un nivel soberbio para ser su primera batalla en el formato FMS, y dejó más que claro que va a ser un rival duro a batir en esta liga, y por supuesto, un serio candidato al título.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )