NCF: LOS EMBAJADORES ARGENTINOS BUSCARÁN ASALTAR LA INTERNACIONAL PERUANA

NCF: LOS EMBAJADORES ARGENTINOS BUSCARÁN ASALTAR LA INTERNACIONAL PERUANA

Cada vez son más los eventos que varían el rooster de las competencias y deciden mostrar a los MC con mejor presente más allá de su nombre

La Night of Champions Freestyle de Perú albergará a 32 batalleros entre los que destacan nombres como Ritmodelia, Jokker, Marithea o Metalingüistica.

Por: @nmmolina95

Desde Argentina se encuentran confirmados 6 participantes, que abarca a casi todos los mejores presentes de esa nación. Dos de esos son los hermanos Mansilla, Wolf y MKS, que vienen de una temporada con mucha mejoría y que los catapulta a los principales focos de aspiraciones en las grandes torneos. Mientras que el más grande de los dos buscó durante toda la temporada el logrado ascenso a FMS, Markitos se despachó consiguiendo un tercer puesto en Red Bull y la segunda plaza del torneo de Urban Roosters.

También estará presente Cacha. Su gran momento de forma le permitió pelear la FMS hasta la anteúltima fecha, un broche final a un año muy destacado a nivel internacional. Estos eventos ya no le pesan y nos dejan ver una versión más fresca de él. Stuart no podía faltar en su afán de lograr el reconocimiento que merece y también será parte de la delegación.

Los dos restantes también son figuras con peso en la escena. Por un lado Mecha, quien espera un futuro brillante en el panorama si mantiene el andar de 2019. El otro que sorprende por actualidad es Dozer, a quien se vio competir poco luego del año que lo catapultó como campeón argentino. Su regularidad le permiten ser promesa de picos de nivel para el torneo que será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo, y donde los competidores de la misma nacional no podrán cruzarse en la ronda de dieciseisavos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )