GOD LEVEL: ¿CÓMO SE ENCUENTRA LA TABLA ANTES DE LA SEGUNDA FECHA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO SE ENCUENTRA LA TABLA ANTES DE LA SEGUNDA FECHA?

Tras la primera fecha, Chuty y Skone lideran la tabla, los sigue Kaiser y Nitro y los argentinos Zaina y Cacha completan el podio

Aczino y Dominic, candidatos para esta segunda jornada, están casi al fondo de la tabla y deberán tener una actuación sobresaliente para competir por el primer puesto en la final de España.

Por: @jestraga

Chuty y Skone, la pareja favorita y que parecía no tener rival a la altura, está cumpliendo con las expectativas. Los españoles ganaron la primera fecha y ocupan el primer lugar en este torneo de 3 jornadas que pasó por Chile, lo hará hoy por México y terminará en España el 26 de enero. Cuentan con 5250 puntos.

Segundos están la pareja chilena de Nitro y Kaiser. Los chilenos derrotaron a RC y Rapder en octavos, a Valles T y Carpediem en cuartos y a Cacha y Zaina en semifinales para poder sumar sus 4000 puntos. Si bien fueron locales, se mostraron sólidos y particularmente a Kaiser se lo vio con la agresividad y los punchlines que lo llevaron a ser quien es hoy en día.

Tercera quedó la dupla argentina de Zaina y Cacha. Son amigos, se conocen y llevaron esa excelente relación hacia el escenario. Los dos saben encontrar rimas muy efectivas en el público y además también tienen sus puntos fuertes individuales: Zaina la respuesta, Cacha el doble tempo. Derrotaron a Jony Beltrán y Lobo Estepario en octavos de final, Jahn Alenó y Yartzi en cuartos de final. Luego de caer con Kaiser y Nitro, vencieron a Letra y Lancer en la definición del tercer y cuarto puesto. Ahora viajarán a México, donde Cacha ha tenido grandísimos resultados, tanto en duplas como individuales. Los argentinos sumaron 2250 puntos.

La cuarta posición la ocupan los venezolanos Lancer y Letra. Los dos vienen sumando apoyo en cada uno de los eventos internacionales y se nota. Con su flow característico dejaron afuera a Lit Killah y Mecha en octavos y a BTA y Zasko en cuartos de final. La dupla venezolana puede llegar lejos en México. Tienen 1750 puntos.

Luego el quinto puesto quedó compartido entre Valles T y Carpediem -que por problemas en los vuelos del subcampeón internacional, no podrán competir regularmente-, Zasko y BTA, y la pareja de los boricuas Yartzi y Jahn Alenó. Todos ellos tienen 1250 puntos ya que perdieron en cuartos de final con réplica. Papo y Stuart, una de las parejas de las que más se esperaba, cayeron con los campeones de la fecha pasada -también en cuartos- pero sin réplica y por eso tienen 250 puntos menos. En México tendrán revancha.

Si de México y revanchas se habla, sin dudas este sábado será la oportunidad de las parejas de RC y Rapder, Lobo Estepario y Jony y Aczino y Dominic. Ninguna de las tres parejas mexicanas pudo pasar de octavos en Chile. Monterrey les dará el calor que se merecen. Ellos deberán poner las rimas.

Junto con los mexicanos, el resto de parejas que completan la tabla son los eliminados en octavos de final. Dependiendo de su sacaron una réplica o no, han logrado sumar 250 puntos. Mención especial para la pareja de El Menor y Pepe Grillo, quien sumó otros 500 puntos porque El Menor fue llamado para batallar junta a Skone y Chuty en las semifinales frente a Letra y Lancer. Como los españoles ganaron ese enfrentamiento, la pareja chilena recibió puntos extra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )