GOD LEVEL: EL VALOR DE SER LOCAL

GOD LEVEL: EL VALOR DE SER LOCAL

En las ediciones de está competencia se ha mantenido la tendencia de la victoria del o los participantes locales en la mayoría de fechas que se han disputado

Este sábado 18 de enero se celebra la segunda fecha de la God Level World Edition en la ciudad de Monterrey, México. En el evento estarán presentes 3 duplas locales: Aczino y Dominic, Lobo y Jony y Rapder y RC. ¿Podrá alguna de las duplas extranjeras arrebatarle la fecha a los mexicanos?

Por: @sauleski

Tan solo con retornamos al año pasado, en las 3 fechas de la 3 vs 3 los campeones de cada jornada fueron los tríos locales. En México, Aczino, RC y Rapder vencieron en la final a Perú. En Chile, Trilogía se llevó el primer lugar tras vencer a Argentina. Y en Perú no fue la excepción, pues Jaze, Nekroos y Choque se impusieron en la final al tridente español.

Esta fórmula se repitió en la primera fecha de la All Stars, celebrada en territorio argentino, en la que en las duplas finalistas del día se encontraba un local en cada una. Stuart junto al peruano Jaze y Trueno junto al venezolano Letra se encontraron en la disputa por el título, venciendo los primeros a los segundos tras una réplica.

Curiosamente, en las últimas dos God Level celebradas se logró romper con la hegemonía de los locales. En la fecha de All Stars en Perú, Dios y el Diablo se encargaron de romperla, pues se llevaron la jornada venciendo a una dupla en la que tampoco estaba algún local, pues Papo y Skone habían vencido en semifinales al último en pie, quién era Jaze con el argentino Stuart

En la God Level que se llevó a cabo el pasado fin de semana el local fue derrotado en la final tras una larga lucha por el campeonato que llevó a la batalla a una duración de casi media hora. Otra vez Chuty se encargó de romper la hegemonía, aunque está vez del lado de Skone, venciendo a Kaiser y Nitro, la pareja local que se mostró más fuerte en el evento.

Veremos si, al igual que estas dos últimas fechas, una dupla extranjera logra arrebatarle el título a uno de los locales, o por el contrario en México y España los ganadores de la fecha son de su país. Esto sin quitarle méritos a los equipos que compiten como locales, pues al final ellos hacen su trabajo y suben al escenario a dejarlo todo. Hay que tener siempre en mente que la decisión final la tiene el jurado presente, y los competidores no son culpables de los resultados con el que el público no esté de acuerdo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )