MNAK Y SUS TRIUNFOS ¿A QUÉ MCS NACIONALES HA DEJADO POR EL CAMINO?

MNAK Y SUS TRIUNFOS ¿A QUÉ MCS NACIONALES HA DEJADO POR EL CAMINO?

El de líder de la tabla de ascenso ha tenido un año lleno de éxitos. Sin duda, un largo reguero de rivales nacionales ha dejado por el camino. 

Por: @Edusg8

Mnak, una de las nuevas caras de FMS España, ha logrado cuajar un año muy completo en cuanto a títulos, colocándole como líder del ranking de ascenso español por encima de Sweet Pain y de Gazir. 

Empezando por lo grande, Mnak consiguió el triunfo en la regional de BDM de Alicante ganando a Deker en octavos, a SRK en cuartos, a NQP en la semifinal y finalmente venciendo a Vivi para lograr el pase a la Final Nacional. Más adelante, su paso por la Nacional de BDM no fue indiferente y consiguió llevarse el título tras un gran torneo, venciendo a Figo en octavos, a Botta en cuartos, a Tirpa en semifinales y por último, ganando a su rival más directo en la tabla de ascenso, Sweet Pain. 

Su estancia en Gold Battle también ha sido con un resultado más que favorable. Empezando por la Nacional española, Mnak venció a Jesús LC en octavos, a Varo en cuartos, a Botta en la semifinal y finalmente se enfrentó a Gazir, que venia de ganar a Sweet Pain en su semifinal, y que cayó ante Mnak. Este triunfo le permitió ir a la Final Internacional en Argentina y allí tampoco decepcionó. En su primera batalla del día, venció a Daniel DLG, y en semifinales venció a Chang, uno de los favoritos para llevarse el título, por unanimidad. En la final se enfrentó al gallo local Mecha, pero sus tablas le llevaron a ganar su primera internacional.


Mnak también consiguió alzar el título de Supremacía MC en un año donde el evento no ha tenido la repercusión de otras ediciones. En octavos supero a Winii MR, en cuartos a Hunter, a Efe-r en Semifinales y a Mr.Ego en la final. En la Final Internacional no logró sobrepasar octavos, cayendo derrotado ante Mecha, donde unos meses más tarde lograría ganarle en una final. 

Su última gran victoria se ha producido en la Copa Federación, donde tras vencer a Eloy 393 en octavos se confirmaba como primer ascendido a FMS. Luego venció a Hander tras réplica en cuartos, a Tirpa en semifinales y a Xinako en la final.

También ha sido campeón en eventos como Big Wings, donde derrotó a Masto en octavos, a Harko en cuartos, a Akar en semifinales y a Jesus LC en la final. En Soriamétrica también logró el triunfo, ganando a Raptherae, a Juan Snk, a Mencis y a Kmbra tras una réplica. En enero de 2020 también ha sido campeón en la Nacional de Freedom Fighters ante Sobe en dieciseisavos, Varo en cuartos, Santi en la semifinal y por último venciendo a su próximo rival en FMS España, Sweet Pain.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )