NACIONAL RED BULL ESPAÑA 2022: RESULTADOS Y CLAVES DEL EVENTO

NACIONAL RED BULL ESPAÑA 2022: RESULTADOS Y CLAVES DEL EVENTO

España conoció a su nuevo campeón nacional y al freestyler que les representará en la Final Internacional de México 2022.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Este sábado 30 de julio, sobre el escenario del Marenostrum de Fuengirola, Blon consiguió hacerse con el título de campeón nacional de Red Bull Batalla después de haber ligado diez participaciones de forma consecutiva, hazaña que, además, le garantizó un lugar en la Final Internacional a celebrarse en México.

RESULTADOS DE LA NACIONAL DE RED BULL MÁLAGA 2022

OCTAVOS DE FINAL

JESÚS LC venció a MNAK
BTA venció a FORCE
NOCRE venció a ALANBUR
BLON venció a PACO CBA
TIRPA venció a NQP
BOTTA venció a BARON
MOUNTS venció a MC MEN
SWEET PAIN venció a MR. EGO

CUARTOS DE FINAL

JESÚS LC venció a BTA
BLON venció a NOCRE
TIRPA venció a BOTTA
MOUNTS venció a SWEET PAIN

SEMIFINALES

BLON venció a JESÚS LC
TIRPA venció a SWEET PAIN

FINAL

BLON venció a TIRPA

TRES REPRESENTANTES ESPAÑOLES A LA INTERNACIONAL

Tras su victoria, Blon ha conseguido clasificar a la Final Internacional de Red Bull Batalla, misma en la que le acompañarán Skone y Gazir, el segundo y tercer lugar de la edición anterior celebrada en Viña del Mar, Chile.

5 CLAVES DEL EVENTO

BLON, EL REY CON CORONA – Después de diez años, dos bronces y un subcampeonato, BLON ha conseguido deshacerse del mote “Rey sin Corona” al consagrarse campeón nacional de Red Bull Batalla. Para ello, venció a Paco CBA en octavos de final, a Nocre en cuartos de final, a Jesús LC en semifinales y a Tirpa en la final.

ÚLTIMA NACIONAL DE VARIOS HISTÓRICOS – Desde las declaraciones previas, Sweet Pain y BTA comentaron que esta nacional podría ser la última de sus carreras dependiendo sus resultados. A su vez, Force y Mr. Ego confirmaron su retiro tras quedar eliminados en octavos de final.

MNAK, MR. EGO Y FORCE ELIMINADOS EN PRIMERA – Tres freestylers de élite terminaron su trayecto en los octavos de final. Mnak cayó ante Jesús LC; Mr. Ego perdió contra Sweet Pain; y Force fue derrotado por BTA.

JESÚS LC SUBE AL PODIO Y REPETIRÁ NACIONAL – El freestyler malagueño consiguió quedar en tercer lugar en su cuarta participación en una Final Nacional de Red Bull.

NOCRE, ÚNICO DEBUTANTE EN CUARTOS DE FINAL – En esta edición hubo tres debutantes más además de Nocre (Paco CBA, Alanbur, NQP), mismos que cayeron en primera ronda.

MENCIÓN ESPECIAL PARA TIRPA. De cinco participaciones, el malagueño ha cosechado un subcampeonato, un tercer puesto y dos cuartos lugares.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: