NACHO: EL MC CON MÁS SKILLS DE FMS ARGENTINA

NACHO: EL MC CON MÁS SKILLS DE FMS ARGENTINA

El MC de Morón fue el más valorado por los jueces durante la temporada 20/21.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

El rey de las técnicas, así es como los puntos han coronado a Nacho en su segunda temporada de FMS Argentina. Repasamos la evolución del máximo representante de las skills en la liga y como se ha visto reflejado en el casillero a final de temporada.

En su debut en FMS, Nacho, con un estilo muy agresivo basado en la métrica, consiguió permanecer en la liga dejando grandes momentos, pero donde la adaptación al formato le impidió tener un buen comienzo. Si nos centramos en su segunda participación, Augenuino ya anunció que iba a probar cosas nuevas a la hora de afrontar las batallas con el objetivo de corregir y mejorar algunos aspectos.

Con un estilo más fresco y renovado, haciendo mayor hincapié en el rapeo y en las skills, Nacho consiguió 3 victorias en las 4 cuatro primeras jornadas, situándose tercero. Su nivel sorprendió a todos y su nueva manera de encarar el formato resultaba muy disfrutable para el espectador. Todos estos resultados llegaron gracias a una mejora en el léxico, en el flow, en una mayor constancia a lo largo de los enfrentamientos y en distintos detalles que son fruto del análisis y evolución de su primera temporada.

Como en otras ediciones, Urban Roosters ha ido publicando los MC’s que más puntos han conseguido en las rondas de cada jornada. En el casillero de las skills, Nacho ha logrado pleno logrando siempre la máxima puntuación y con mucho margen respecto al resto. Esto se ha podido ver reflejado en su Easy Mode contra Wolf, su Random Mode y minuto libre frente a Cacha o su minuto a sangre ante Mecha, entre muchos otros.

Respecto al año pasado, esa mejora en las skills le han dado ese plus para llevarse las batallas. La evolución del de Morón ha sido abismal de una temporada a otra y su valioso quinto puesto es fruto de la ambición y las ganas por seguir mejorando. Nacho es un claro ejemplo de renovación, adaptación y una prueba de que cuidar cada detalle en una batalla de FMS es muy importante de cara al resultado final. 

Una vez finalizada la última jornada, pudimos ver en sus redes sociales como seguía teniendo el deseo de mejorar y perfilar más este estilo de cara a la próxima temporada. Con más experiencia y madurez ¿ves a Nacho en el podio de la próxima edición?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: