GOD LEVEL: ¿EL TEAM TRICOLOR ES CANDIDATO AL TÍTULO?

GOD LEVEL: ¿EL TEAM TRICOLOR ES CANDIDATO AL TÍTULO?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

En los últimos días, God Level ha dado a conocer a través de sus redes sociales a la mayoría de los equipos que participarán en su evento Grand Slam: World Edition, el cual se llevará a cabo durante el mes de agosto en distintas ciudades de México.

Sin duda alguna, uno de los conjuntos que más ha llamado la atención, tanto por los nombres como por el talento de ellos, es el Team Tricolor (Venezuela-Colombia), el cual está conformado por Valles-T, Letra, Lancer Lirical y Marithea, equipo que promete dar espectáculo en la competencia.

¿Es el Team Tricolor candidato al título con estos integrantes?

En cuanto a nombres se refiere, se trata de los freestylers más conocidos de dichos países, además, todos ellos han tenido roce internacional en distintas competencias, y a excepción de Marithea, todos los demás han participado antes en distintas ediciones de God Level.

El colombiano Valles-T será vital para las aspiraciones del equipo en éste torneo, pues es uno de los MC más completos de la escena, y ha demostrado que tiene el nivel suficiente como para vencer a las grandes figuras del circuito de batallas.

Lancer y Letra es una de las duplas venezolanas más destacadas de los últimos tiempos, ya que su combinación de flow y coherencia los hace uno de los dúos más disfrutables para la afición y peligrosos para el resto de los participantes.

Por su parte, la debutante Marithea, quien ya cuenta con un campeonato internacional en su palmarés, ha logrado figurar en la escena por su gran manejo del punchline y la respuesta, además de haber derrotado a pesos pesados como Stuart y Teorema en enfrentamientos pasados.

Al combinar las fortalezas de cada uno de los integrantes, queda de manifiesto que se trata de uno de los equipos más completos del evento, por lo que será un sinodal complicado para el resto de los conjuntos, y probable acreedor al podio en God Level.

¿Logrará el Team Tricolor embonar a la perfección y hacerse con la corona internacional?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: