MOVISTAR FRISTYLE: EL SHOW DE FREESTYLE DE DANI Y DTOKE

MOVISTAR FRISTYLE: EL SHOW DE FREESTYLE DE DANI Y DTOKE

Finalmente, luego de la gran repercusión que provocó su anuncio en las redes sociales, en el día de ayer se llevó adelante con éxito la primera de las fechas organizadas por Movistar en el marco de esta difícil cuarentena que están atravesando la mayoría de países.  ¿Cómo fue esta primera jornada?

Por: @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, en el día de ayer se celebró la primera de las dos transmisiones anunciadas por Movistar para los días 20 y 21 de abril. La misma fue hosteada por Misionero y contó con la flamante presencia de Dtoke y de Dani, dos grandes referentes de la actualidad en Argentina. Ambos ya habían compartido muy buenos momentos en diversos eventos que se dieron en el pasado, entre ellos la recordada primera temporada de la FMS Argentina, logrando dejar grandes minutos que muchos aún tienen en la memoria.

El streaming comenzó con una breve introducción del Misionero haciendo conciencia sobre la importancia de permanecer en casa en estos momentos de lucha tan peculiar contra el COVID-19 y, posteriormente, procedió a presentar a los freestylers del día. Una vez presentados, se explicaron cómo serían las tres rondas de la batalla y se daría inicio a los minutos de ambos participantes. En una primera instancia, ambos MC’s tuvieron su minuto rimando con palabras cada cinco segundos, la ya reconocida modalidad denominada “hard mode”, donde se los pudo ver muy cómodos y acostumbrados al formato. 

En el segundo round de la disputa los organizadores innovaron en el formato haciendo jugar a los MC’s a adivinar un determinado personaje con el fin de disminuir de 12 a 6 la cantidad de palabras a rimar en esta segunda instancia. De igual manera, aunque los dos tuvieron la posibilidad de adivinar un personaje, ambos se dieron el lujo de rimar con todas las palabras posibles. ”Vamos con 12, que tengo que entrenar para cuando volvamos al escenario. Hay que volver con todo, viejo”, justificó Dtoke, tomando esta oportunidad como una excusa para mantenerse en forma durante la cuarentena.

Para cerrar esta gran primera fecha que brindó Movistar, el tercer round contaría con un minuto libre para cada MC con la consigna de recordar el mensaje que se diodurante toda la transmisión: quédate en casa. Ambos se lucieron. Dtoke exhibió que se renueva y que entrena el mayor tiempo posible para mantenerse en gran forma de cara al inicio de la liga, mientras que Dani demostró que sigue teniendo intacta esa magia que tiene su manera de rapear tan coherente y característica en él. 

Para finalizar, no está de más aclarar que en el día de hoy, martes 21 de abril, se celebrará la segunda de las fechas anunciadas donde será el turno de dos conocidas figuras del freestyle femenino en Argentina como lo son NTC y Roma, que serán las encargadas de brindar el show y ayudar a seguir generando conciencia de cara a este momento tan particular que atraviesa el mundo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )