FREESTYLE DESDE CASA: SKONE COMENTÓ LA INTERNACIONAL DE 2016

FREESTYLE DESDE CASA: SKONE COMENTÓ LA INTERNACIONAL DE 2016

El domingo pasado Skone fue partícipe de una transmisión en vivo en la que comentó la internacional en la que salió campeón en 2016. Blon, Juancín y Mecha fueron los otros comentaristas.

Por: Ezequiel Tornati

Los invitados 

La primera edición tuvo comentaristas como Chuty, Juancín y Gazir (cabe destacar que Mister Ego no pudo decir presente a causa de problemas de audio). En esta edición, Juancín repitió dicho rol y se sumó a Mecha, Blon y, ni más ni menos, que el mismísimo Skone. La página informativa InfoFreestyle fue la encargada de llevar a cabo el directo por Twich. No se podía imaginar un escenario mejor para el evento, el propio campeón internacional de Red Bull en 2016 fue parte del elenco en la retransmisión. 

El evento 

En esta ocasión se revivió una competencia clave en la historia de las batallas, un evento que sin dudas es de los más históricos ya que tuvo todos los condimentos para quedar en la posteridad. Skone se proclamó campeón internacional ganándole a más de 20.000 personas. Este acontecimiento fue de los más históricos del panorama y fue comentado ni más ni menos que por el mayor protagonista. 

Skone se consagra Campeón Mundial de la 10ª edición de Red Bull ...

 

La transmisión 

Fue un rendimiento muy bueno por parte del elenco protagonista. Juancín ejerció un rol de distribuidor, llevó a los demás a que puedan soltarse y comentar de la mejor manera todos los acontecimientos, Mecha sorprendió a varios oyentes con su enorme capacidad para argumentar todo lo que iba opinando y Blon puso su jerarquía, analizó muchos puntos en todas las batallas e hizo reir a los espectadores en varias oportunidades. 

La entrada de Chemi al stream fue la frutilla del postre, sin dudas era lo más esperado de esta segunda edición de Freestyle Desde Casa. Skone logró conectar con todos, contó anécdotas inéditas de ese día y fue comentando las batallas con total libertad y autocrítica en varias oportunidades. Mostró cierto nerviosismo en el momento de la final, como si volviese a vivirla, y eso le dio un toque muy especial a la transmisión. 

La victoria de Skone en 10 rimas - Red Bull Batalla de los Gallos

La iniciativa 

Desde la primera edición, esta serie comenzó a tomarse muy en serio por parte de la audiencia. La iniciativa planteada por InfoFreestyle es sin dudas uno de los higlights de la cuarentena. Trip fue el cerebro detrás de esta organización con invitados influyentes en la escena en cada ocasión. 

El Rey del Freestyle on Twitter: "Este proyecto no podría haber ...

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )