MOUNTS ES EL NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE FREEDOM FIGHTERS

El MC gaditano se llevó el triunfo tras lograr su cupo para la final mediante la Última Oportunidad.

Por: Daniel Burgueño (@danibr_29)

En la jornada del sábado 19 de marzo, se celebró la Final Nacional de Freedom Fighters, competencia de rango 3 que sumaba 10.000 puntos en el ascenso para el ganador. La Biblioteca Miguel Hernández de Madrid fue el lugar en el que se llevó a cabo el evento.

La velada estuvo compuesta por 16 participantes: Jesús LC, por ser el vigente campeón; Michu, clasificado por ser el ganador de Juegos del Under; Zoyert y Kavron, clasificados en la Regional de Zaragoza; Sozat y JDR, clasificados en la Regional de Galicia; J. Bickle y CMC, clasificados en la Regional de Madrid; Afe, Kharma y Ethico, clasificados en la Regional de Sevilla; Vivi, Nacho LCM y Sergi, clasificados en la Regional de Valencia; Mounts y Coletiyas, clasificados en la Última Oportunidad.

Respecto a los demás integrantes de la cita, Ránks, Tolo, Suth, Anz y Retu fueron los encargados de valorar la actuación de los freestylers. Kenan asumió el rol de speaker y dirigió el evento. Zantee dio vida a la ceremonia desde los platos.

Imagen extraída del stream de Freedom Fighters

Así quedaron configurados los choques en octavos de final. Afe, Mounts, Zoyert, Coletiyas, Nacho LCM, J. Bickle, Layto y Sergi obtuvieron el pase a los cuartos de final y se enfrentaron de acuerdo al orden establecido en el bracket. Las semifinales derivaron en un Mounts vs Zoyert, en el que el de El Puerto de Santa María se llevó la victoria, y un Nacho LCM vs Layto, con triunfo para el mallorquín. Ya en la final, Mounts superó a Nacho LCM y logró convencer al jurado por última vez en el día para coronarse como el nuevo campeón nacional de la competición.

Mounts es el tercer campeón nacional de Freedom Fighters. El primero fue Mnak en 2020, seguido de Jesús LC en la edición de 2021.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: