CTZ CAMPEÓN NACIONAL DEL TORNEO DE PERROS DE LA CALLE

CTZ se coronó campeón del torneo de Perros de la Calle tras terminar como puntero de la tabla con 14 puntos obtenidos en las cinco fechas, donde además sumó 4 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El torneo de Perros de la Calle concluyó tras cinco fechas, donde CTZ se proclamó campeón de la competición de rango 4 del ranking a FMS Argentina.

El formato de la competencia constó de una tabla, donde en cada fecha sumabas de un punto a cinco puntos. El campeón  sumaba cinco puntos, el subcampeón cuatro, perder en semifinales daba tres puntos, en cuartos de final dos puntos y quedarte en primera ronda daba un punto.

Gracias a su constancia en las cinco fechas, la promesa argentina se posicionó en el primer lugar de la tabla. Participó en cada evento de Perros de la Calle.

En la Fecha 1 perdió en la final con Zane, sumando cuatro puntos; en la Fecha 2 cayó derrotado en semifinales contra Dente y llegó a siete puntos en la tabla; en la Fecha 3 volvió a perder en semifinales ahora con el participante de FMS Argentina, MP, llegando a 10 puntos; en la Fecha 4 cayó en la primera ronda y sumó un punto; en el último evento Waver lo venció en semifinales; sin embargo su firmeza en la competición le permitió acumular 14 puntos a lo largo de las cinco jornadas y proclamarse campeón nacional de Perros de la Calle sin ganar ningún evento.

Imagen de @j.o.t.a.d.e

Los campeones de las cinco fechas de Perros de la Calle fueron Zane (Fecha 1), Dente (Fecha 2), MP (Fecha 3), El Moreno (Fecha 4), Nasir Catriel (Fecha 5).

Otros nombres que destacaron en la competición fueron Kardia, Efrum, G5, Mito y Dybbuk.  

 

Fotos originales de perrosdecalle.ok

 

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: