MOST WANTED: EL MEJOR CARTEL DE ESPAÑA

MOST WANTED: EL MEJOR CARTEL DE ESPAÑA

Los mejores de España se juntan en un evento histórico. La competición que promete ser una de las, a priori, más top de la historia del país europeo tendrá lugar en Madrid. Enterate de todo en esta nota.

Chuty. Blon. Zasko. BTA. Mister Ego. Errecé. Hander. Botta. ocho integrantes de la élite española con nivel internacional se verán las caras irremediablemente este 12 de abril en La Riviera (Madrid), de 17:00 a 23:00, durante semana santa.

El palmarés de cada uno sobra ser mencionado. Son todos integrantes del top 10 español, favoritos en casi cualquier competencia y capaces de plantarse cara el uno al otro sin regalar ni un poco de ventaja. El mejor cartel de España está en Most Wanted, donde los freestylers buscarán consagrarse como “el gallo más completo”.

Por otro lado, la batalla contará con Alejandro Deese, Khan y Estrimo como jurados, y el prodigioso DJ Lasky será el encargado de llevar las instrumentales de este espectáculo.

https://www.facebook.com/660368007475453/videos/675810859264501/

El evento además contará con un showcase del barcelonés Khan, y GTR (Alejandro Deese y Serra).

Las entradas estarán a 12 euros las primeras 500, mientras que las VIP estarán a 30, las cuales abarcan una entrada especial, lugar en el palco, sofás y baño privado, además de una fiesta privada con los freestylers de 1 a 6 de la mañana. Estas serán pura y exclusivamente para mayores de 18 años, mientras que las comunes estarán disponibles para aquellos que superen los 16.

La Most Wanted, llamada a hacer historia, tendrá la cobertura exclusiva de EL ESTILO LIBRE. Los análisis previos, el minuto a minuto, y el desmenuce de lo posterior no se harán esperar. Toda la información estará en este periódico. ¿Te vas a perder algo?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )