TEMAS DE FREESTYLERS: Los temas de la semana (24/3)

TEMAS DE FREESTYLERS: Los temas de la semana (24/3)

 

En la primera edición de la serie bisemanal de temas de freestylers, donde resumimos los últimos temas públicados por los artistas del estilo libre, nos encontramos con tres canciones más que interesantes. Entrá para ver que salió a la luz esta semana.

Apenas cinco días han pasado desde que Juanih y Forte (ex participantes de anteriores ediciones de RBBDLG) junto con Dani (actualmente clasificado a la RBBDLG nacional de este 2017) la vuelven a liar.

  1. Juanih South – Pegao

Tres minutos y medio del flow que caracteriza al andaluz. Después del éxito de “Mi juego”, Juanih nos deja este adictivo tema tanto editado como masterizado por él mismo.

  1. Dani – Nadie me dice nada 

No es la primera (ni espero que la última) que el de Caldes nos sorprende con un tema más acercado al trap. A pesar de que hay gente que extraña al “antiguo Dani” que subía pura esencia de rap, lo que está claro es que el tema no ha dejado indiferente a nadie. Brutal tanto el videoclip como el tema en sí. 

  1. Liz Forte – Otra vez 

El madrileño vuelve a dejarnos con la boca abierta. Un estilo muy propio y una calidad audiovisual impresionante se convirtieron en la mezcla perfecta. Si no conocían a Forte en su faceta musical, no es el primer temazo que nos regala. Impactante como está evolucionando.

Alfonso Lapuerta

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: