BEKEASH Y MISIO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN FMS INTERNACIONAL

BEKEASH Y MISIO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN FMS INTERNACIONAL

La dirección de la Gran Final Internacional del torneo organizado por Urban Roosters estará a cargo del argentino y el español, quienes serán pareja en el escenario de la Plaza de Toros de Acho.

Por: @natanielpeirano

La noticia sorprendió a mucha gente ya que se esperaba un único host en Perú. En las cuatro jornadas de clasificación previas al evento final venía respetándose la nacionalidad del presentador. En España fue Bekaesh, en Argentina fue Misionero, en México fue Serko Fu y en la última fecha Cayu llevó las riendas en el Teatro Caupolicán. Por esta razón se debatía la posibilidad de que Metz, quién será el host de FMS Perú, también lo sea en la fecha final que tendrá lugar en su tierra natal. La otra posibilidad era que Cayu, Misionero o Bekaesh tengan la posibilidad de estar en el día más importante de Urban Roosters.

 

 


Finalmente, Misionero y Bekaesh serán los hosts de la Gran Final Internacional, en un doble comando. Para el único antecedente de ambos siendo compañeros en la tarima hay que remontarse al 23 de marzo cuando hicieron dupla en México, precisamente en Pangea 2v2. Su rol fue opacado por el título de Cacha y Dominic y el enojo de Aczino con sus compatriotas en el público, pero su rendimiento fue bastante correcto a pesar de ciertas desconexiones debido a la falta de conocimiento de uno con el otro. Hay otro momento, más reciente y menos alentador, de Misionero haciendo equipo en una competencia internacional. Es de público conocimiento la pelea que tuvo el argentino con Cayu en el escenario de God Level y como quedó afectada la imagen de ambos, pero sobre todo la de Darío Silva.

De todas maneras, serán otros los protagonistas y diferente el contexto por lo que se puede esperar una buena actuación de parte de Misionero y Bekaesh en la Gran Final Internacional, que tendrá lugar el 7 de marzo en Lima, Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )