LA SORPRENDENTE RACHA DE IMBATIBILIDAD DE MNAK SIGUE EN FMS

LA SORPRENDENTE RACHA DE IMBATIBILIDAD DE MNAK SIGUE EN FMS

El oriundo de Cuidad Real logró poner su nombre en lo alto del panorama español, con 17 victorias acumuladas, Mnak ha demostrado que merece un lugar dentro de la elite española, sus grandes actuaciones en múltiples torneos lo llevaron a consolidarse líder del ranking de ascenso de FMS.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Tras años de estar presente en el underground español, Mnak marcó un antes y un después en su carrera al imponerse a importantes figuras de la escena española, sin embargo, se habla poco de su camino para lograr tantas victorias consecutivas, ¿cómo ha conseguido este hito?

La esencia de la plaza española se encuentra presente en el estilo de este MC, caracterizado por su adaptación a distintos formatos, su versatilidad, y respuestas, convirtiéndolo en un duro rival para cualquiera que lo enfrente, la clave de cada uno de sus triunfos recae en su manera de encarar al rival, su fuerte punchline y agresividad son puntos que aportan a su estilo tan propio.

El camino de Mnak a esta gran racha ha estado lleno de competencias nacionales importantes, demostrando su experiencia desde la plaza directo a los escenarios, dentro de la lista destacan BDM España una de las competencias más disputadas, Supremacía MC consolidando a Mnak dentro de la escena española y llevándolo a representar internacionalmente.

El campeonato en Gold Battle fue un golpe sobre la mesa por parte de Mnak, quien se mostró como una de las mayores revelaciones del circuito actual, esta victoria le permitió ser el representante español en la final internacional de Gold Battle en Argentina donde nuevamente su estilo y experiencia marcaron la diferencia, venció al argentino Mecha en la final logrando así su primer campeonato internacional.

Su debut dentro de la FMS anoto un triunfo más a su lista, a pesar de no tener las apuestas a su favor y el inicio de la liga sin público, Mnak sacó a relucir cada una de sus habilidades que lo llevaron a ser el indiscutible líder del ascenso, imponiéndose ante el favorito Khan de manera directa a través de punchline, respuesta y mostrando su versatilidad y adaptación a cada instrumental.

El historial de Mnak dentro de las competencias hace que todos los ojos estén puestos sobre el con altas expectativas para las próximas jornadas ¿podrá Mnak continuar con esta gran racha dentro de FMS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )