EL ROCE INTERNACIONAL DE MNAK

EL ROCE INTERNACIONAL DE MNAK

En el último par de años, Mnak, una de las caras frescas de la escena española, ha tomado por asalto el panorama internacional dejando participaciones positivas y memorables.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Si bien es cierto, Mnak ya tenía algunos años compitiendo en las plazas y eventos underground de España, su búsqueda del ascenso a FMS, y su posterior invicto en un buen número de batallas, lo puso bajo los reflectores de la escena, ocasionando su participación en algunas competencias de talla internacional.

Su primera experiencia se dio en Supremacía en el 2019, evento al que accedió tras ganar la final de su país. En esta ocasión no pudo superar la ronda de Octavos de Final, donde cayó ante el argentino Mecha, quien a la postre se convertiría en la gran revelación del evento.

Sin embargo, el “Vikingo” tendría su revancha unos meses después, pues luego de ganar la edición española de Gold Battle, clasificó a la final internacional del evento, al cual llegó en plena racha de victorias consecutivas.

 

En esa competencia, Mnak derrotó a Tato (Ecuador) en los emparejamientos, después venció a Daniel DLG (Estados Unidos) en Cuartos de Final, se llevó el triunfo ante Chang (Venezuela) en Semifinales y logró concretar su venganza ante Mecha (Argentina) en la Gran Final del evento, obteniendo su primer campeonato internacional.

Tras ello, su siguiente experiencia internacional llegaría en este 2021, cuando fue seleccionado como uno de los participantes para la USN World Summer Cup, evento en el cual comenzaría su recorrido desde la Fase de Grupos.

 

En dicha ronda, el español logró su pase a la fase de semifinales de manera invicta al derrotar a Sara Socas, Le33 y Stuart. Posteriormente, conseguiría su pase a la gran final al sumar dos puntos, producto de victorias ante Stuart y Sweet Pain.

Luego, en la última etapa de la USN World Summer Cup, Mnak lograría dar la campanada y eliminaría en Cuartos de Final a Skone, campeón internacional de la Red Bull Batalla en 2016, avanzando a la ronda de semifinales, donde caería ante Chuty, y terminaría su recorrido quedando en cuarto lugar tras enfrentarse al mexicano Aczino.

Hasta el momento, estas son las experiencias en esta clase de eventos que ha logrado obtener Mnak, sin embargo, ya está clasificado para la próxima edición de FMS Internacional. ¿Hasta donde llegará en la competencia organizada por Urban Roosters?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para hacer tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Foto de portada original de Antonia Johanna Anz
Imágen original de Alberto Perelo
Video original de Gold Battle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: