CHESTER ORGANIZA “BATALLAS DEL WEST”

CHESTER ORGANIZA “BATALLAS DEL WEST”

Una nueva competencia llega a suelo norteamericano, un evento que promete marcar tendencia en el freestyle hispano dentro de USA.

Por: Héctor García (@snowqlq)

La escena del freestyle hispano en Estados Unidos sigue creciendo a pasos agigantados y cada día son más las competencias que apuestan por incursionar en el país de las barras y las estrellas, en esta ocasión serán Batallas Del West, un evento organizado por el mítico freestyler español Chester en conjunto con El Gallo Mayor, un reconocido y respetado influencer mexicano, ambos exponentes residen en San Diego – California, lugar donde se vivirá el evento este sábado 14 de Agosto.

La idea principal de la organización es crear una competencia de freestyle 100% originaria de Estados Unidos que con el pasar del tiempo se consagre como un torneo anual con la misma relevancia y nivel que eventos como Red Bull Batalla De Los Gallos, Batalla De Maestros, Gold Battle y de más; para esto sus organizadores optaron por contar con un staff de lujo, teniendo al mismo Chester; al rapero y organizador de La Liga de La Calle, Moha Humo; y al histórico MC Mexicano, Danger como jueces. A ellos se les suman la rapera y beatmaker mexicana Ximbo y el propio Gallo Mayor cumpliendo el rol de host’s. Participarán seis MCs consagrados de la escena local como competidores invitados, los cuales serán, El Dilema, Boss, McBetho, El Poeta, Jordi y Reverse. Todo esto con el gran plus de 1000$ en efectivo para quien se pueda hacer con el campeonato. 

Además el evento está abierto a inscripciones para MCs de todo el país, pues tras varias rondas de filtros el jurado determinará a los 12 freestylers que completarán la lista de 16 competidores. Con un line-up de tal calibre y el gran trabajo de la organización, Batallas Del West promete llegar para quedarse y marcar un antes y después en el panorama de freestyle hispano de Estados Unidos.

 

 

Imágenes extraídas de los perfiles de Chester y Batallas del West en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: