¿HASTA DÓNDE PUEDE SEGUIR SORPRENDIENDO MNAK?

¿HASTA DÓNDE PUEDE SEGUIR SORPRENDIENDO MNAK?

Tras dar la campanada a lo largo del panorama nacional en la mayoría de sus competiciones y lograr el ascenso directo desde la punta, Mnak se enfrenta a su temporada de más nivel junto a la élite española ¿hasta dónde puede llegar la sorpresa de 2019?

Por: Héctor García (hec_snow)

Después de un largo año lleno de competencias y múltiples logros, Mnak consiguió su objetivo, estar presente en la cuarta temporada de FMS España y aunque entre los tres ascendidos es el más subestimado, esto es freestyle y cualquier cosa puede pasar.

Gracias a su empeño y su constancia, Mnak se hizo escuchar y lograr el primer puesto en el ranking de ascenso en el que quizá fue el año más reñido en la segunda división. Entonces, ¿Por qué aún hay dudas sobre Mnak?

Los principales responsables de que la mayoría aún no vea a Mnak como un mc de élite son sus compañeros de ascenso, pues al principio de la temporada se veían como favoritos los nombres de SweetPain, Gazir, Tirpa o el del mismo Hander, y a pesar de esto, el mc de Socuéllamos nos sorprendió a todos no solo consiguiendo los puntos necesarios para ascender, sino que también logró quedarse con el primer puesto de competencias nacionales de alto rango como los son BDM, Supremacía MC o Gold Battle, entre otras.

Por lo tanto, Mnak llega con un buen historial de cara a su mayor reto, FMS España, la liga de más nivel y por ende también la de mayor exigencia. No obstante, es innegable el hecho de que Mnak es de los mejores mc’s de la nación y de que cuenta con talento de sobra para dar un golpe en la mesa.

Además, tiene un gran factor a su favor y es el hecho de que lamentablemente no se espere tanto de él, este factor puede ser clave para que Mnak consiga revertir la situación y dar la sorpresa para consolidarse como un mc digno de la élite española.

En conclusión, la pregunta planteada al principio solo puede ser respondida por el mismo Mnak, y es que el mc de 26 años depende de sí mismo para ser la revelación en la cuarta temporada de la liga doméstica, solo queda esperar a que la competición de inicio y Mnak demuestre una vez más de que está hecho, esta vez frente a los mejores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )