BMD GOLD: EL CAMINO DE MNAK HACIA EL TÍTULO

BMD GOLD: EL CAMINO DE MNAK HACIA EL TÍTULO

Ni Sweet Pain, ni Gazir, ni Tirpa. El ganador de la BDM Gold de España fue Mnak, que logró reposicionarse en la tabla de ascenso a FMS con los 40.000 puntos obtenidos.

Por: @nmolina95

La tarde del también campeón nacional de Supremacía MC arrancó con una tranquila victoria ante Figo, sin necesidad de réplica. La temprana eliminación de Jesús LC suponía un plus extra de motivación para los principales perseguidores en el ranking, que supieron aprovechar esto para dejar las especulaciones con respecto al ascenso al rojo vivo.

En los cuartos de final se encontraría con uno de los rivales que sin ser del top de España, siempre complica las cosas a quien tenga en frente, haciéndolo uno de los más complicados de enfrentar, el asturiano Botta. Nuevamente logró imponerse sin réplica, y así avanzar a unas semifinales que presentaban un cuadro complicado: por su lado tendría que verse la cara con Tirpa, otro que había empezado la tarde con la intención de seguir sumando para aspirar al ascenso a FMS.

En la otra llave esperaban nada más y nada menos que Gazir y Sweet Pain, los dos principales candidatos al título y líderes en la clasificación a la liga profesional. Allí igualmente había una buena noticia y es que uno de los dos dejaría de sumar puntos, por lo que era una gran posibilidad de seguir recortando distancia en caso de poder avanzar a la final. Y así lo hizo.

Luego de un enfrentamiento ajustado en el que hubo una réplica, la sorpresa de la noche (que de sorpresa no tiene nada) había logrado colarse en la final del torneo que había presentado a otros claros favoritos, sin tener en cuenta el talento que había en esa lista y que en el freestyle influye principalmente como te despiertes ese día.

Sweet Pain haría lo propio con Gazir, dejándolo relegado a la pelea por el tercer puesto después de dos intensas réplicas. Un tercer puesto que finalmente se llevaría Tirpa, urgido de sumar todos los puntos posibles de aquí al fin de la temporada si quiere colocarse en las primeras tres posiciones. En la batalla final Mnak no sufrió de mayores presiones y logró consagrarse ante el subcampeón de Red Bull, y uno de sus compatriotas con mejor desempeño a lo largo del año. Así ganó el derecho a representar a su país en Perú, torneo en el que Chuty puso su participación en duda.

Con esta enorme victoria escaló hasta el tercer lugar de un ranking cada vez más apretado, posicionándose con 69.750 puntos, por encima de Tirpa y Jesús LC, que tienen 51.300 y 51.000 unidades respectivamente, pero por de bajo de Sweet Pain y Gazir, que cuentan con 85.550 y 73.500 tantos. Por lo pronto, los torneos que quedan para seguir sumando son BDM Pandillas, Street Warriors, Gold Battle y Copa Federación de rango dos, por lo que aportan 20.000 cada una a la clasificación, y la Freestyle Under League y Freedom Fighters de rango tres que aportan 10.000 más.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )