FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEPARA EL DEVENIR DEL ASCENSO?

FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEPARA EL DEVENIR DEL ASCENSO?

Muchos son los puntos que aún están por disputarse en las próximas semanas, y muchos son los finales que puede tener esta historia, que tiene como protagonistas a nombres como Gazir, Jesús LC, Sweet Pain, Tirpa o Mnak.

Después de disputarse una de las competiciones decisivas para el ascenso a FMS España, la BDM Gold, cuyo ganador acabó siendo Mnak tras superar a Sweet Pain en la final, ya son cada vez menos las competiciones en las que se decidirá quién formará parte de la liga la temporada que viene.

Por: @gomk_22

Empecemos centrándonos en los próximos eventos con puntos para el ascenso en juego. Las tres principales competiciones restantes son Gold Battle, Street Warriors y Copa federación; todas ellas otorgarán 20.000 puntos al ganador. En la Gold Battle nos encontraremos a los siete primeros nombres del ranking, de Sweet Pain, actual líder de la tabla (con 85.500 puntos), a Botta, que actualmente ocupa el séptimo lugar. En cambio, analizando la lista que presenta la Street Warriors (con una regional de 5.000 puntos de valor aún por disputarse) salta a la vista una ausencia: Sweet Pain; mientras que si se pueden ver nombres como Gazir, actual segundo puesto de la tabla (con 73.550 puntos); Jesús LC, quien por ahora va quinto en la carrera hacia el ascenso (con 51.000 puntos); o Tirpa, que ha subido hasta los 51.300 puntos que le permiten ocupar la cuarta posición del ranking.

Tampoco vemos en el cartel de esta competición a Mnak, quien después de coronarse en Murcia ocupa el tercer puesto con 69.750 puntos. La última de las tres grandes competiciones que faltan por celebrarse es la Copa Federación, un evento clave en el que los primeros 16 competidores que están luchando por formar parte de la FMS España el año que viene se medirán por sumar unos puntos indispensables para el que quiere estar entre los diez elegidos para competir en la liga.

Además de las competiciones mencionadas hasta ahora, también debemos tener en cuenta la Freedom Fighters, que tiene un valor de 10.000 puntos para el ganador del evento. Los cinco primeros nombres del ranking de ascenso se verán las caras en este evento que podría empezar a despejar las dudas sobre qué caras nuevas veremos en la cuarta temporada de la liga española organizada por Urban Roosters.

Por último pero no menos importante, la Gladiator Battle otorga la suma de 5.000 puntos a su campeón, una cifra que, pese a no ser del mismo valor que las anteriores, puede ser decisiva en caso de que la diferencia entre la tercera y la cuarta posición de la tabla acabe siendo mínima. Ganar o ganar, no hay otra. Con pocas batallas por delante, a los MC’s que han luchado por estar en lo alto del ranking a lo largo de este año no les queda otra que ir a por todas. Una victoria o una derrota podrían acabar siéndolo que decante la balanza y decida si un gallo acabe formando de la liga, así que no sirven especulaciones con los resultados o las puntuaciones; quien quiera estar en la FMS, ahora más que nunca, deberá demostrarlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )