MKS: ”NO HAY QUE SUBESTIMAR” (ENTREVISTA EN SUPREMACÍA MC ARGENTINA)

MKS: ”NO HAY QUE SUBESTIMAR” (ENTREVISTA EN SUPREMACÍA MC ARGENTINA)

Bajo muchos juicios, el emperador de las plazas argentas. El propietario del trono del Quinto Escalón. Una indiscutible bestia negra a batir, ya sea en su territorio de asfalto o encima de las tarimas en las cuáles cada vez exhibe más rendimiento. MKS se vuelve a reivindicar proclamándose campeón nacional de Supremacía MC. Representará junto a Klan y Sony a su nación en Perú.

El de la CMK, tras obtener la victoria, ha comentado con El Estilo Libre sensaciones previas asociadas a las convocatorias que tiene por delante. Manteniéndose en las dos primeras posiciones de la tabla del Quinto Escalón, MKS obtuvo una plaza directa a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de este viernes en Luna Park. Constancia, dedicación y rendimiento.

 

 ¿Cómo te ves sientes al obtener este título nacional?

Sinceramente no pienso en nada. Te voy a decir lo loco, ¿no? Caí de garpe, quedé acá de suplente, bah, vine y me pusieron de suplente porque faltó Mamba, y bueno, se me dio la oportunidad. Durante la competencia ni pensé en irme a Perú. Dije, me gustaría tener un título nacional de Supremacía, y dije ¿por qué no? Y bueno, acá está al lado mío por suerte.

En un discutido enfrentamiento para algunos, MKS obtuvo la gloria en una final contra Dozer

¿Y como te sientes para Red Bull?

Esta es la semana clave. Pensar, ya no hay arrepentimientos. Estuve todas las dos primeras semanas cajeteando que qué voy a hacer, que capaz pierdo, que capaz gano, pero bueno, esta semana es la decisiva, acá se decide todo. Es preferible prepararte para todo tipo de emociones ahí arriba.

¿En Perú cómo la ves?

En Perú habrá que ver que se dará. No hay que subestimar ni nada. Hay que ir con la expectativa de dar lo mejor siempre.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: