ECKO: “VOY A ALEJARME UN POCO DE LAS COMPETENCIAS”

ECKO: “VOY A ALEJARME UN POCO DE LAS COMPETENCIAS”

Es uno de los principales nombres para la nacional de este viernes. Ecko ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas para saber que cuarteto será el que quede más alto en la Red Bull. Entre medio, el competidor del Quinto participó en Supremacía MC, donde dio un buen nivel a pesar de caer contra Neuz. En los últimos días, el “dealer de skilles” comunicó la posibilidad de dejar las competencias. 

¿Cómo te sentiste en Supremacía MC?

Bien, bien. Medio corto de tiempo, me tenía que ir por un par de problemas, pero salieron un par de batallas buenas ahí con Neuz, alto capo.

¿Cómo te sentís el viernes para la Red Bull Nacional?

Bien, afianzado, entrenando. Estoy medio dejando de competir un poco pero bueno, vamos a ver como sale.

Iniciando su carrera musical, Ecko ha tenido un éxito considerable en sus temas

¿Vas a alejarte de las competencias dentro de poco?

Sí, un poco si. Igual no quita que  no haga alguna exhibición o me anote en alguna. No es que lo dejo definitivamente, tan solo  voy a dejar competir seguido porque estoy encarando otra cosa.

Resultado de imagen para ecko quinto

Bomba. Ecko, uno de los nuevos integrantes de la élite argenta, piensa en alejarse un poco

 

¿Tenés pensado anotarte en alguna otra competencia aparte de Red Bull?

Por ahora no tengo nada en mente. Nunca fui tampoco muy de que me guste competir mucho. Lo hice porque se dio así el camino, y bueno, se transformó en un laburo. Igualmente sí, no va a faltar oportunidad de que me anote. No estoy diciendo que me retiro, pero desaparecer un poco para encarar otra cosa.

¿Y al Quinto volvés?

Sí, sí, ¿por qué no? De vez en cuando…

En su última gran aparición antes de Red Bull. Le plantó cara a Blon en medio del Gran Rex

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Mica 4 años

    Te amo ecko ❣

  • comment-avatar
    Marión Ayline Montecino Arévalo 3 años

    Wuao estoy muy sorprendida pero es por un buen de el a pesar de que tiene problemas personales y todo el ya tiene que estar cansado de todo a pesar de que es cantante y de los chous que hace para todo el mundo viajando y liberando sus problemas o llevándose lo adentro porque quizás no confía en nadie o no sabe en quien confiar pero tal como es Ecko lo amo y lo digo por lo que es y porque tiene un buen corazón y me encanta como es en el mundo de artista y en su mundo como es en la vida real te amo Ecko

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: